Cuidemos nuestro hogar
No somos conscientes de que estamos destrozando nuestra única casa y seguimos cortando árboles. La mayoría de la gente seguimos sin reciclar, seguimos pensando que todo esto no nos va a afectar, seguimos sin hacer nada pensando que no es para tanto. Abramos los ojos y miremos la gran realidad: si seguimos sin hacer nada, no tendremos futuro. Por favor, antes de gastar agua, pensemos que en el otro lado del mundo hay personas y animales muriéndose de sed; pensemos, antes de tirar la comida, que hay gente muriéndose de hambre; pensemos, antes de comprar cualquier cosa nueva, si verdaderamente lo necesitamos, y pensemos, antes de tirar toda la basura en el contenedor gris, que los seres humanos estamos en peligro de extinción. Hagamos algo, por poco que sea, para salvar nuestro futuro.
Yaoyao Guo
Viladecans (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.