Horarios razonables
El pasado miércoles asistí a la representación de la ópera Don Carlo en el Teatro Real. El espectáculo comenzó, como es habitual, a las ocho de la tarde, por lo que terminó casi a medianoche. A su vez, La 1 emitía MasterChef Celebrity, que terminó prácticamente a la 1.30. Ni son europeos ni parecen de recibo estos horarios. ¿No sería posible adelantar las horas de comienzo para que estos espectáculos puedan terminar a horas compatibles con un periodo de descanso nocturno razonable, y una jornada laboral normal al día siguiente? A ver cuándo comenzamos a avanzar en este sentido: por algo hay que empezar.
Rafael Navazo Rivero
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.