Una mujer de Florida ataca con gas pimienta a los empleados de una tienda
La agresora había sido atrapada robando y se negaba a pagar los artículos
El Departamento de Policía de Lake Wales, Florida, está buscando a una mujer que atacó con gas pimienta al personal de seguridad de Walmart luego de que la sorprendieran robando en una tienda.
La sospechosa, que ha sido identificada como Doranda Jo Ussery, de 24 años, intentó hurtar mercancía con un valor en conjunto de 358 dólares. Al ser detenida, la mujer dijo que estaba en libertad condicional y que devolvería los productos si no llamaban a la policía, petición que fue denegada por el personal de seguridad de la tienda. Antes de que pudieran contactar con las autoridades, Ussery sacó una lata de gas pimienta, comenzó a rociar a los empleados y luego los amenazó con un cuchillo.
Según testigos, la agresora salió de la tienda, se metió en el lado del pasajero de un Chevy Cruze rojo y abandonó el área. Ussery, que cuenta con un largo historial de arrestos, es buscada por asalto con lesión y robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.