_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

FIFA 20, Nintendo Switch o PS4: rebajas en videojuegos, consolas y periféricos

Seleccionamos 15 productos en la campaña de los' eBay Days' con buenos descuentos para jugar en familia, con amigos o llevarnos este tipo de ocio a cualquier lado

De izquierda a derecha: Lote de Play Station 4 y FiFA 20, mando Dualshock, videojuego Grand Theft Auto y Nintendo Switch más bono canjeable y videojuego.
De izquierda a derecha: Lote de Play Station 4 y FiFA 20, mando Dualshock, videojuego Grand Theft Auto y Nintendo Switch más bono canjeable y videojuego.

Ha llegado la hora de disfrutar de las tardes del otoño en familia, en pareja o con amigos y una buena opción es dedicar un tiempo a entretenernos jugando con videojuegos. Sin embargo, y sobre todo para aquellos que necesiten renovar o comprar una nueva consola, el hacerse con una de ellas no siempre es asequible para todos los bolsillos, ya que se deben hacer fuertes desembolsos iniciales.

Para evitarnos sustos de última hora y acabar septiembre invirtiendo de forma equilibrada en este tipo de ocio, EL PAÍS Escaparate ha buceado por los eBay Days de la plataforma de comercio electrónico eBay y ha seleccionado un total de 15 productos —consolas, accesorios, mandos, videojuegos, lotes que incluyen bonos canjeables, etc.— con buenos descuentos y precios asequibles para ahorrar lo máximo posible. Recuerda que, insertando el código promocional PARAEBAYTECH, se aplicará una mayor rebaja en cada uno de los productos. Todos ellos cuentan con envíos gratuitos.

Consolas

Sony

- PS4 1TB, juego FIFA 20 (preventa), mando Dualshock, bono canjeable y 14 días PSN. Si ya toca renovar la consola de casa, esta oferta es una oportunidad única. No solo por la capacidad de esta Play Station, que alcanza 1TB (suficiente para albergar todo tipo de juegos, imágenes, vídeos y otros documentos), sino por los accesorios adicionales que trae: un mando Dualshock, el videojuego físico para los amantes del fútbol (FiFA 20), además de un contenido descargable —un sobre de oro de jugadores poco comunes y préstamo de 3 iconos para 5 partidos— y 14 días de suscripción gratuita. El pack al completo saldrá a la venta el 27 de septiembre, pero puedes adquirirlo ya en eBay a un precio sensiblemente más bajo que el registrado en otras plataformas, como Amazon, disponible por 376,34€10% de descuento, ahorra 29,60 euros. 

Nintendo

- Nintendo Switch Neon, bono canjeable y videojuego Super Kirby Clash Digital. Para los amantes de la consola japonesa más famosa de todos los tiempos, también hay novedades, como el caso de este lote para disfrutar al máximo sin necesidad de estar pegados a la pantalla de una televisión, gracias a sus mandos Joy-Con encajados en la propia consola, y conéctate hasta con otras ocho personas en modo multijugador. El pack incluye el videojuego Super Kirby Clash y un bono canjeable por 35 euros para invertirlos en la tienda online de la Switch, ya sea para adquirir la versión completa de los juegos o cualquier contenido descargable. 10% de descuento, ahorra 32,99 euros.

- Nintendo Switch Lite en color azul turquesa y Super Kirby Clash Digital. Otra opción, más económica que la anterior, es adquirir la nueva incorporación a la familia Switch de la mano de esta consola compacta, denominada Lite. Está diseñada y pensada para ser transportada a cualquier lugar, gracias a su ligereza, y es que sus controles integrados potencian esta característica. El lote incluye el videojuego Super Kirby Clash Digital. 10% de descuento, ahorra 21 euros.

- Nintendo 2DS HW Azul con Mario Kart 7 (preinstalado). Esta consola es una versión estilizada de la portátil Nintendo 3DS. Con ella, serás capaz de jugar a todos los juegos de la 3DS en modo 2D, es decir, sin el efecto 3D. El pack incluye un lápiz de Nintendo 3DS, tarjeta SDH de 4 GB, adpatador de corriente, seis tarjetas de realidad aumentada, un manual de instrucciones y el juego Mario Kart 7 ya instalado de fábrica. 10% de descuento, ahorra 8 euros.

Accesorios

Nintendo Labo Multi kit. Otra forma de tener entretenido a los tuyos y, sobre todo, a los más pequeños de la casa es adquirir este producto de la firma japonesa. Se trata de una serie de diferentes kits fabricados en cartón con capacidad para transformarse en periféricos en sintonía con la Nintendo Switch. Cada kit, eso sí, es único. En esta ocasión, este pack viene provisto un kit variado con el que poder construir una casa, una moto, un piano o un coche teledirigido. Luego solo necesitarán darles vida usando los controles de la pantalla táctil. 

- Mando PS4 Dualshock V2 en color negro. Imprescindible para todos aquellos que estén pensando en jubilar su anterior joystick. Disponible en color negro, permite capturar partidas directamente desde el sistema PS4 o transmitirlas en directo tan solo pulsando un botón. Un panel táctil ergonómico y una barra luminosa añade una dimensión adicional mientras jugamos al cambiar de color dependiendo de con qué tipo de acción estemos interactuando. Además, dispone de un puerto USB para cargarlo y transferir datos. En Amazon, se encuentra a un precio algo más elevado (51,95€) que el registrado en eBay. 

- Suscripción digital Playstation Plus 365 días. A través de dicha suscripción, el jugador recibirá un código por email en el que deberá validar la cuenta de PlayStation Plus. Este código da acceso a la amplia comunidad de gamers de PlayStation (son ya casi 40 millones de usuarios en todo el mundo) para disfrutar online de los juegos, además de tener acceso a 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar las partidas. Además, permite el uso de la función Share Play: por el que el usuario puede invitar a un amigo que tenga un sistema PS4 como acompañante de forma virtual, ofertas exclusivas y ofertas de juegos sin coste adicional cada mes. En Amazon, se encuentra a un precio más elevado (59,99 euros) que el registrado en eBay. 

Videojuegos en formato físico

PS4

- FIFA 20. Este viernes 27 de septiembre sale a la venta uno de los títulos más esperados año tras año. Hablamos del FIFA 20, el buque insignia de la empresa Ea Sports. Las novedades de este último desarrollo hacen que los gráficos y la tecnología utilizada aporten mayor realismo tanto al terreno de juego, como a los jugadores, sus movimientos naturales en el campo y el estudio del balón, entre otras muchas variables. Un videojuego que ofrece tanto la prestigiosa competición profesional (Champions League y Europa League) como del fútbol callejero más auténtico, pudiendo disfrutar de todo tipo de trucos y filigranas. En Amazon, el producto se encuentra algo más caro (59,90 euros) que el registrado en eBay. 

- Horizon Zero Dawn Complete Edition. Una simbiosis muy bien ejecutada entre el estilo sandbox (juegos en los que se explora, sin división de niveles, un mundo abierto) y los títulos RPG (juegos de rol). En esta ocasión, la protagonista es Aloy, una joven paria que intenta sobrevivir en un mundo lleno de animales peligrosos convertidos en robots y ansía dar respuestas a su pasado, dado que desconoce quiénes fueron sus padres. Los combates son un elemento principal de este título en el que el jugador podrá seleccionar un sinfín de herramientas y armas. 

- Marvel’s Spider-Man. Lanzado en el último trimestre de 2018, esta última entrega de uno de los superhéroes de Marvel más famosos, no dejará indiferente. Explora un nuevo capítulo de esta saga con el mismo protagonista de siempre: Peter Parker. Un videojuego en el que las habilidades acrobáticas y la improvisación son factores determinantes, además de mecánicas jamás vistas en entregas anteriores. Insomniac Games firma este producto en el que el jugador hallará un buen número de animaciones (como el parkour) o el nuevo sistema de combate con los enemigos. Y es que por algo se ha convirtió el pasado julio en el título de superhéroes más vendido de la historia en Estados Unidos. En Amazon, el producto se encuentra a un precio algo más caro (34,90 euros) que el registrado en eBay.

- God of War. Lanzado en la primavera de 2018, la historia de Kratos dio el salto a PS4 reformulando personajes y mitología. En esta última entrega, el propio creador del juego, el estadounidense Cory Barlog, lo tenía claro: “Lo experiencia que buscábamos era algo más deliberado, más estratégico”. Por eso, el modo de juego cambia debido a la situación de la cámara principal (al hombro) que aproxima más que nunca a la acción y a los combates que se suceden. En Amazon, el producto se encuentra algo más caro (34,85 euros) que el registrado en eBay. 

- Uncharted: The Lost Legacy. Uno de los juegos más icónicos de PlayStation se aparta por primera vez del cazafortunas retirado Nathan Drake. Ahora, coge el testigo de esta serie de aventuras Chloe Frazer, quien deberá de viajar a la India enfrentándose a un pequeño ejército de mercenarios que le pondrán las cosas muy difíciles. Si te gustan las animaciones de película, los lugares exóticos y los intrincados rompecabezas para resolver enigmas, este es tu videojuego. Esta expansión independiente de la mítica saga fue lanzado en agosto de 2017. En Amazon, el producto se encuentra algo más caro (25,02 euros) que el registrado en eBay. 

- Grand Theft Auto V Premium Edition. El desarrollador de videojuegos norteamericano Rockstar tocó la tecla adecuada con esta saga debido a los grandes beneficios que le reportaron: en 2018 pasó a ser el producto de entretenimiento que más dinero ha generado de la historia, por encima de cualquier disco o película. Por eso, con esta opción Premium Edition, cualquier jugador podrá disfrutar del gran universo de GTA Online y de cada una de sus expansiones que se han creado a lo largo de los años: como Tráfico de Armas o Golpe del Juicio Final, entre otras. Este pack incluye hasta diez vehículos diferentes, armas y multitud de complementos. 

Nintendo Switch

- Zelda Link's Awakening Remake y gamuza de regalo. Uno de los videojuegos más vendidos por parte de la compañía japonesa Nintendo, llega ahora en versión renovada para Nintendo Switch. Esta vez, y después de que hayan pasado 26 años de la publicación de esta saga para Game Boy, el joven guerrero Link acabará en las costas de la misteriosa isla Koholint tras un naufragio. Y es en este lugar donde deberá superar monstruos imponentes y mazmorras. La nueva versión incluye secciones de plataformas en 2D y otros elementos únicos. En Amazon, el producto se encuentra más caro (49,90 euros) que el registrado en eBay. 

- Fire Emblem Three Houses. Hace tan solo dos meses que se lanzó y ya se ha convertido en uno de los títulos más demandados por sus seguidores. Nintendo vuelve a sacar punta a una franquicia que destaca por su nivel de estrategia. No en vano, el jugador que se decida por dedicarle parte de su tiempo de ocio tendrá que decidir muy bien con qué casa prefiere quedarse para progresar en el juego. Estos tres itinerarios distintos ofrecen unos itinerarios de juego completamente independientes en caso de que elijamos el grupo de Águilas Negras, Leones Azules o Ciervos Dorados.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_