Enfermos digitales
Aparentemente, el mundo digital ha llegado para facilitar la vida de los usuarios de las nuevas tecnologías. Sin embargo, este uso frívolo de las herramientas ha llevado a la ciudadanía a abocarse a una rutina digital que nos hace desconfiar de las personas y confiar en lo que vemos en la Red. Google no es el santo grial de la información, pero a él fiamos nuestra salud. Es nuestro médico particular cuando nos sentimos mal, cuando buscamos un diagnóstico rápido a nuestras dolencias. Y no solo en lo que a términos médicos se refiere; también aumenta nuestro grado de confianza en cada argumentación cuando afirmamos que lo hemos visto en Internet. El poder del conocimiento nunca estará en la palma de nuestras manos, ni a unos cuantos clics.
Santiago Caicedo Espinosa. Zarauz (Gipuzkoa)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.