Resumen del 20 de septiembre
Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Twitter y Facebook borran 359 cuentas falsas atribuidas al PP para las últimas generales. Las redes sociales adjudican la gestión de estos perfiles directamente al partido. Su objetivo era el envío de ‘spam’ y aumentar la interacción.
Iglesias acusa a Sánchez de “mentiroso” y de querer todo el poder para él. El líder de Podemos cree que Errejón volverá a la política nacional, porque la autonómica “no le ha interesado nunca”.
La Fiscalía pide que se revoque el permiso a Urdangarin por no cumplir los requisitos legales. El juez ya había prohibido este viernes al cuñado del Rey comunicarse con su familia durante sus salidas al Hogar Don Orione.
Millones de personas participan en la protesta global contra el cambio climático en vísperas de la cumbre. Los estudiantes lideran las manifestaciones para exigir medidas urgentes a los líderes mundiales.
El TSJC ordena retirar de la Generalitat la pancarta de apoyo a los presos y Torra se niega. El presidente de la Generalitat anuncia que recurrirá la decisión y que no retirará el símbolo del Palau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































