La soberbia de los políticos
Estoy indignado. Todos los partidos han contribuido a una nueva convocatoria de elecciones. Me ha decepcionado el PP de Pablo Casado: en una situación de bloqueo similar, varios diputados del PSOE se abstuvieron para que saliera adelante la investidura; es lo que debería haber pasado ahora. Albert Rivera me tiene desconcertado: por un lado afirma que le importa mucho este país pero no es capaz de ser flexible. Unidas Podemos tuvo un resultado electoral que no le permitía ir a una negociación a imponer sus condiciones. Negociar es ceder y, en estas circunstancias, uno tiene que saber cuándo tiene que ser flexible. Y Pedro Sánchez también me ha decepcionado. Ha preferido ir a elecciones en vez de apurar todas las opciones. Todos han mostrado su incapacidad; si tuvieran dignidad deberían dimitir, porque ninguno ha estado a la altura de la sociedad española y del país.
Antonio Julián Sánchez. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.