Bon Iver: lo que hace uno cuando tiene dinero
Hemos escuchado el nuevo disco del de Wisconsin, de extraño título, 'i.i', y ya tenemos diagnóstico: está muy bien
Me gustaba más su primer disco. Empieza fuerte, me gusta. Le pega a usted disfrutar del rollito del compositor ermitaño escribiendo tristes canciones de desamor en una cabaña aislada, sí. Y usted es el típico que me va hablar de evolución y nuevas tecnologías y otras patochadas que se usan para disimular que un disco es una mierda. No es para nada una mierda, de hecho está bastante bien, pero le voy a replicar con un concepto que le duele incluso más. Este es un disco hecho con esa libertad que da el dinero. Ha ganado tanto con los tres primeros que ahora se puede permitir hacer lo que quiera. Yo preferiría que alguien me parase los pies. Sí, claro, y yo me lo creo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.