_
_
_
_
_

Resumen del 13 de septiembre

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Calles y huertas inundadas en el municipio murciano de Los Alcázares este viernes.
Calles y huertas inundadas en el municipio murciano de Los Alcázares este viernes. Europa Press

El temporal deja cuatro muertos, desborda el río Segura y amenaza el sureste peninsular. Un hombre fallece al quedar atrapado en su coche en Almería. Otro pierde la vida en Granada. El aviso rojo se mantiene en Alicante y Valencia.

España lleva su orgullo indomable hasta la final del Mundial de baloncesto. Los de Scariolo rinden a Australia (95-88) en un duelo monumental resuelto con dos prórrogas y pelearán por el oro por segunda vez en su historia.

Iglesias pide la mediación del Rey para facilitar la coalición de Gobierno. El líder de Unidas Podemos solicitará a Felipe VI que "arbitre" y convenza a Pedro Sánchez.

Bruselas redobla la presión sobre Alemania para que lance un plan de estímulos a la economía. La Comisión Europea respalda a Draghi y advierte de que la política monetaria no basta para hacer frente a la desaceleración

Biden se reivindica como la mejor apuesta demócrata para derrotar a Trump. El exvicepresidente ensalza el legado de Obama mientras sus rivales reclaman políticas más progresistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_