Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los descuentos con los que hacer frente a los gastos de septiembre

Aprovecha los cupones y ofertas para llenar la nevera, cambiar el armario y volver a la rutina

Después de las vacaciones de verano la cartera pesa menos y en la cartilla los números son más bajos de lo que nos gustaría. Los refrescos, helados, cafés con hielo y otros caprichos se han ido acumulando en los dos últimos meses y han creado un agujero por el que se han colado los ahorros. El mes de septiembre comienza con unos días económicamente complicados. Los gastos relacionados con la vuelta al cole de los pequeños de la casa se unen con los de llenar la nevera, el cambio de armario y la vuelta al gimnasio.

Aunque las rebajas nos ofrecieron una gran oportunidad para ahorrar un poco en alguno de estos artículos, acabaron en los últimos días de agosto. Sin embargo, son muchas las marcas que, conscientes del esfuerzo que supone la vuelta a la rutina, establecen en esta época promociones que ayudan a que las familias a gasten menos. Hemos escogido las mejores ofertas que hemos encontrado en la página de Descuentos EL PAÍS con las que el mes que acaba de entrar se hará un poco más llevadero.

Descuentos para llenar la despensa

Pocas cosas son más tristes que abrir la nevera tras unos días de vacaciones y ver que no hay nada más que un limón, un par de botes de salsa y uno o dos botes de encurtidos. Una de las primeras cosas que tenemos que hacer, además de poner alguna que otra lavadora, es pasar por el supermercado. Elegir dónde hacemos la compra, comparar precios y ajustarse únicamente a los productos que necesitamos son las principales pautas que nos ayudarán a gastar un poco menos en esta tarea. Si no se tiene tiempo para acercarnos a una tienda, también se puede hacer un pedido online y ahorrar con estos códigos descuento.

Lola Market

Una de las grandes ventajas de Internet es que nos permite hacer la compra sin tener que ir al supermercado o salir de casa. A través de esta aplicación se puede llenar el frigorífico con los productos que más nos gusten sin mucho esfuerzo. El pedido llegará a casa en la franja horaria elegida y esto permitirá emplear tiempo en otras cosas. Esta semana, esta plataforma ofrece un descuento del 40% en compras superiores a 40 euros en cualquiera de las tiendas que estén disponibles según la localización, si se utiliza el código que aparece a continuación.

Cupón descuento Lola Market del 40% en compras

Glovo

Los pedidos que se hacen a través de esta aplicación no pueden superar los 9 kilos. Aunque esta limitación haga prácticamente imposible llenar la despensa con el paquete que traiga uno de sus mensajeros, sí puede ser muy útil para los primeros días después de las vacaciones. A través de esta plataforma se puede pedir cualquier cosa. Estos días si se hace la compra a través de su aplicación se puede conseguir un descuento de 5 euros por cada amigo al que invites.

Cupón descuento Glovo de 5 euros por cada amigo

Amazon

Las compras del día a día y de supermercado se pueden hacer en esta plataforma gracias a sus programas Pantry y Suscríbete. El primero está especializado en productos frescos y el segundo, garantiza un suministro constante de los artículos que seleccionemos, como café, papel higiénico, cuchillas de afeitar o detergentes. Es en este segundo servicio en el que Amazon tiene un descuento especial de un 30% para el primer envío de la suscripción en cualquier cosa, a excepción de pañales.

Cupón descuento Amazon del 30% en su programa Suscríbete

Zooplus

La rutina ha vuelto también para las mascotas y también tenemos que encargarnos de recargar sus reservas de pienso. Si se hace un pedido en la página web de esta marca se puede conseguir de forma exclusiva un descuento de 6 euros en cualquier producto, incluyendo comida, siempre que el pedido supere los 69 euros. Si la compra no supera este importe y es la primera que se realiza en esta tienda, se puede optar a una rebaja del 10% sin importar el gasto mínimo.

Cupón exclusivo Zooplus de 6 euros en toda la web

Promociones con las que hacer el cambio de armario

Tras hacernos cargo de las necesidades primarias nos damos cuenta de que ha llegado el momento de guardar los bañadores, los vestidos y las bermudas playeras. Aunque en muchas oficinas no es necesario llevar traje o vestir de forma normal, puede que la ropa que hemos utilizado durante las vacaciones no sea la adecuada para ir a trabajar y la del armario nos parezca demasiado aburrida para afrontar los primeros días de vuelta a la rutina. Para estos casos, hemos encontrado descuentos en algunas marcas en las que se pueden encontrar pantalones, camisas o calzado más colorido, pero adecuado para la oficina.

Venca

En esta plataforma se pueden encontrar conjuntos más o menos formales para hombre y mujer disponibles en cualquier talla. Aunque el precio de las prendas de esta marca ya es bastante reducido en muchos casos, aún es posible ahorrar un poco más gracias a algunos códigos de descuento que funcionan estos días. Uno permite una rebaja exclusiva de 20 euros en compras superiores a 60 euros y el otro, pagar un 20% menos en pedidos con un valor mayor a 45 euros.

Cupón descuento exclusivo Venca de 20 euros por cada 60 euros

Desigual

Los diseños de esta marca son arriesgados para muchos y una alternativa a la ropa más clásica para otros. Cualquier compra en la página web de esta marca que supere los 95 euros recibirá un descuento exclusivo de 9 euros si en el proceso de compra se utiliza el código promocional que encontrarás a continuación. En el caso de que el gasto mínimo no llegue a esta cifra, pero supere los 85 euros, se podrá utilizar otro cupón que genera una bonificación de 8 euros. Elige la rebaja que más se adapte a tu compra y ahorra.

Cupón descuento exclusivo Desigual de 9 euros

Merkal

En esta plataforma especializada en calzado el ahorro también depende del precio mínimo de la compra. De forma exclusiva, aquellos pedidos que alcancen los 70 euros recibirán un descuento de 8 euros. Para las que sean mayores a 65 euros, la rebaja se reduce a 7 euros; y las que tengan un valor de al menos 40 euros, se descontarán 4 euros del precio total. La gran variedad de artículos disponibles en su página web hace que puedas encontrar zapatos que se adapten a tus necesidades, ya sean botas, sandalias, zapatos, manoletinas.

Cupón descuento exclusivo Merkal de 8 o 4 euros

Converse

Las zapatillas y sudaderas se han abierto camino en las oficinas de todo el país. Esta es una de las marcas de referencia, sobre todo en lo que concierne al calzado y la ropa cómoda. Durante esta semana, es decir, hasta el domingo 15 de septiembre, todos los pedidos que se realicen a través de su página web recibirán en exclusiva una rebaja del 10% sin importar el gasto mínimo o los modelos que se hayan seleccionado.

Cupón descuento exclusivo Converse del 10%

Alejar el estrés y cuidarse al mejor precio

Tenemos dos propuestas que hacerte tras estas vacaciones para sentirte mejor contigo mismo hasta los próximos días libres. La primera conlleva volver a hacer algo de deporte, que además de ayudarte a perder los kilos extra del verano, también te permitirá alejarte del estrés. La segunda, se trata de dedicarse tiempo a uno mismo haciendo planes que nos gusten. Para que conseguirlo sea un poco más barato hemos seleccionado los mejores descuentos en planes de ocio, tiempo libre y en artículos deportivos.

Groupon

En esta plataforma se pueden encontrar planes para todos los gustos y aptas para cualquier bolsillo. Tanto si te apetece disfrutar de un restaurante un poco más especial, apuntarte a la autoescuela, aprender un nuevo idioma o disfrutar de un día de aventura, en su página web encontrarás una opción que se ajuste a lo que buscas. Aunque los precios que aparecen en su web ya cuentan con descuentos, hay un 20% de descuento exclusivo extra en cualquier actividad gracias a este código promocional.

Cupón descuento exclusivo Groupon del 20%

MyProtein

La semana pasada os comentábamos que no hay que forzar la vuelta al gimnasio e intentar perder los kilos de más en solo un día. En esta marca lo saben y por ello han querido hacer un descuento especial del 40% en complementos para pérdida de peso y tonificación. El resto de los suplementos también cuentan con una importante rebaja, en concreto del 37%. Encuentra la ayuda que necesitas para volver a iniciar la operación bikini y volver a sentir los efectos del gimnasio.

Cupón descuento exclusivo MyProtein del 40%

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de septiembre de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información