Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fin de semana de bodas semisecretas: Melendi se casa en Madrid y Simeone en Italia

El cantante asturiano y el entrenador del Atlético de Madrid se han casado este fin de semana con Julia Nakamatsu y Carla Pereyra, respectivamente

A la izquierda, Ramón Melendi y Julia Nakamatsu; a la derecha, Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra.
A la izquierda, Ramón Melendi y Julia Nakamatsu; a la derecha, Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra. CORDON PRESS

Septiembre es un mes clásico de celebraciones de bodas y también lo es en el caso de los famosos. Este fin de semana dos rostros muy conocidos del panorama nacional han decidido pasar por el altar y de forma muy similar: prácticamente anónima, jugando al despiste y rodeados también de otros personajes famosos. 

El primero es Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que ha sellado este fin de semana su compromiso con la modelo Carla Pereyra; el segundo, el cantante Ramón Melendi, que el domingo se casó con la también modelo y bailarina de origen argentino Julia Nakamatsu, con quien también tiene dos hijas, Lola y Abril. 

Esta es, en realidad, la segunda boda para Simeone y Pereyra. La pareja —que también tiene dos hijas en común, Francesca y Valentina, además de otros tres del primer matrimonio del entrenador— se casó legalmente en junio, en un pequeño acto privado celebrado en Argentina junto a un puñado de familiares. Si del primer acto no trascendieron imágenes, tampoco las ha habido del segundo, celebrado a lo largo de todo el fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Así sí. Los amo.

Una publicación compartida de @ livianakamatsu el

En este caso sí se ha filtrado algún detalle más, puesto que algunos amigos han compartido momentos de la ceremonia y de la fiesta posterior, en las que se han podido ver a Natalia Simeone (hermana y agente del técnico), a la estilista Ana Antic, la maniquí Valeria Mazza o a la modelo Teresa Baca. Gracias a sus mensajes de felicitación a los novios y a sus fotografías se ha podido ver que la celebración tuvo lugar en una finca de la Toscana italiana, en un gran jardín. Tanta privacidad puede implicar que, en unos días, los festejos puedan verse en alguna revista del corazón.

Por su parte, Melendi y Nakamatsu contrajeron matrimonio el domingo en una finca en Griñón, a las afueras de Madrid. En este caso tampoco ha habido fotografías oficiales de los novios ni apenas información, aunque algunos asistentes han dado detalles de los enlaces. Es el caso de Liviana Nakamatsu, la hermana de la novia, que colgó un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que felicitaba a la pareja y dejaba ver el vestido de la novia, un diseño de manga larga y espalda descubierta firmado por Rosa Clará. Por su parte, el novio llevaba pantalón y camisa negra y un cinturón rosa de flores.

En algunas de las imágenes colgadas por clubs de fans de Melendi puede verse a la pareja disfrutar con sus amigos o partir la tarta. Durante ese momento y muy cerca de ellos se observa la presencia del rapero Arkano, así como de los cantantes David Bisbal y Vanesa Martín. No se sabe si finalmente acudieron al enlace Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú. No hay fotografías de ellos ni han colgado mensajes al respecto.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >