_
_
_
_
_

Cara Delevingne se casa en secreto en Las Vegas con Ashley Benson

La modelo y la actriz se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley

Cara Delevinge y Ashley Benson, en París.
Cara Delevinge y Ashley Benson, en París.INSTAGRAM
Más información
Cara Delevingne confirma su relación con Ashley Benson por el Orgullo
Cara Delevingne y Ashley Benson son pareja y esta foto lo confirma
Cara Delevingne se destapa hablando de sexo y de películas Disney

Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado este verano en Las Vegas. Así lo asegura el diario británico The Sun, quien confirma que la modelo y la actriz de Pretty Little Liars se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley, como es habitual en ese tipo de enlaces celebrados en la ciudad de Nevada.

Según el portal británico, la pareja se comprometió el pasado 8 de julio y, poco después, decidieron pasar por el altar ante la presencia de muy pocos invitados, entre los que se encontraban la actriz Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, quien precisamente se casó con Joe Jonas también en Las Vegas el pasado mayo.

Las novias, vestidas de negro, celebraron su matrimonio en la Little Vegas Chapel, una de las más famosas capillas nupciales de Las Vegas Boulevard y una de las más recurridas para estos rápidos enlaces. “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, asegura a The Sun Michael Kelly, propietario de la capilla. “Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, añade.

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La relación entre Delevingne, de 26 años, y Benson, de 29, comenzó en junio de 2018 aunque no saltó a la luz hasta unos meses después, en agosto, cuando se vio a ambas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow. Después, Benson acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo junto a Margot Robbie, Zoe Kravitz o Sienna Millery ambas estuvieron juntas en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París. Desde entonces se les ha visto juntas en desfiles, fiestas, paseando, con amigas y también en sus redes sociales.

Aunque nunca se han escondido, ambas siempre se han mantenido muy discretas y nunca han hablado de su relación, hasta el pasado junio, cuando Delevingne confirmaba por primera vez su romance con Benson. Fue a través de un vídeo en el que aparecían las dos besándose y que la modelo publicó en sus redes sociales para celebrar el día del Orgullo Gay. Además, ese mismo mes Delevingne recibió un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI y, en su discurso, la modelo y también actriz quiso dedicar unas emotivas palabras a su pareja. “Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres”, dijo dirigiéndose a Benson. “Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, terminó Delevingne su discurso mencionando a la intérprete por su apodo. Un vídeo que la propia Benson recogió en sus stories de Instagram —el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación— y en el que quiso devolverle sus palabras de cariño: “Te amor Cara Delevingne. Estoy orgullosa de ti”.

Antes de Benson, a Delevingne se le han conocido relaciones sentimentales con músicos como Jake Bugg y Harry Styles y también con Rita Ora y Paris Jackson, con quien se la vio besándose en Los Ángeles a principios de 2018, solo unos meses antes de comenzar a salir con la actriz de Pretty Little Liars.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_