_
_
_
_
_

Carlota Casiraghi espera su tercer hijo, según la prensa italiana

La revista 'Chi' muestra una foto de la hija de Carolina de Mónaco en la que se aprecia que su físico ha cambiado

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, el pasado marzo en el Baile de la Rosa.
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, el pasado marzo en el Baile de la Rosa.GTRESONLINE
Más información
Dimitri Rassam, el bohemio yerno de Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebran una segunda boda, ahora por la Iglesia
Las vidas paralelas de Carolina de Mónaco y Carole Bouquet

Carlota Casiraghi, de 32 años, espera nuevamente un hijo de su esposo Dimitri Rassam. La revista semanal Chi lo anuncia junto a una foto que muestra que el físico de la hija de Carolina de Mónaco ha cambiado. Según el entorno monegasco de la princesa está en el tercer mes de embarazo. El palacio de Mónaco no informa de la vida privada de los hijos de la princesa Carolina. Los medios italianos se han hecho de la noticia.

La pareja está disfrutando de la segunda parte de la luna de miel (la primera fue en Capri) en Bonifacio, Córcega. Carlota tiene ya dos hijos: el mayor, Raphael, nacido hace casi seis años de su relación con el actor Gad Elmaleh; y el segundo, Balthazar, fruto de su unión con Rassam. Él es además padre de una niña, Dayra, que tuvo con su primera esposa, Masha.

La pareja se dejó ver el pasado fin de semana en Montecarlo, donde asistió al enlace del primo de Carlota, Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier.

La portada de 'Chi' del 31 de julio de 2019 con Carlota Casiraghi.
La portada de 'Chi' del 31 de julio de 2019 con Carlota Casiraghi.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebraron esta primavera dos bodas. Se dieron el "sí, quiero" por lo civil en junio en Montercarlo y el 1 de julio por lo religioso, en una ceremonia celebrada en una abadía de la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence, a medio camino entre las ciudades de Aviñón y de Arlés. La pareja lleva unos dos años y medio de relación. En el verano de 2017 se les empezó a ver juntos en varios actos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso. Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar.

Dimitri Rassam huye de la atención mediática. Le gusta estar detrás de las cámaras en su papel de productor de cine. El yerno de Carolina de Mónaco nació el 16 de noviembre de 1981 en París y es hijo de la actriz y modelo francesa Carole Bouquet y del productor libanés Jean-Pierre Rassam. Desde muy pequeño conoció la tragedia. Su padre fue encontrado muerto en el Hotel Plaza Athénnée en 1985, a los 43 años, víctima de una sobredosis de barbitúricos.

Desde que sale con Carlota, la figura de Rassam se ha vuelto más mediática a su pesar ya que participa de la vida familiar de los Grimaldi. Eso sí, nunca ha hablado de ello en público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_