Carlota Casiraghi espera su tercer hijo, según la prensa italiana
La revista 'Chi' muestra una foto de la hija de Carolina de Mónaco en la que se aprecia que su físico ha cambiado
Carlota Casiraghi, de 32 años, espera nuevamente un hijo de su esposo Dimitri Rassam. La revista semanal Chi lo anuncia junto a una foto que muestra que el físico de la hija de Carolina de Mónaco ha cambiado. Según el entorno monegasco de la princesa está en el tercer mes de embarazo. El palacio de Mónaco no informa de la vida privada de los hijos de la princesa Carolina. Los medios italianos se han hecho de la noticia.
La pareja está disfrutando de la segunda parte de la luna de miel (la primera fue en Capri) en Bonifacio, Córcega. Carlota tiene ya dos hijos: el mayor, Raphael, nacido hace casi seis años de su relación con el actor Gad Elmaleh; y el segundo, Balthazar, fruto de su unión con Rassam. Él es además padre de una niña, Dayra, que tuvo con su primera esposa, Masha.
La pareja se dejó ver el pasado fin de semana en Montecarlo, donde asistió al enlace del primo de Carlota, Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebraron esta primavera dos bodas. Se dieron el "sí, quiero" por lo civil en junio en Montercarlo y el 1 de julio por lo religioso, en una ceremonia celebrada en una abadía de la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence, a medio camino entre las ciudades de Aviñón y de Arlés. La pareja lleva unos dos años y medio de relación. En el verano de 2017 se les empezó a ver juntos en varios actos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso. Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar.
Dimitri Rassam huye de la atención mediática. Le gusta estar detrás de las cámaras en su papel de productor de cine. El yerno de Carolina de Mónaco nació el 16 de noviembre de 1981 en París y es hijo de la actriz y modelo francesa Carole Bouquet y del productor libanés Jean-Pierre Rassam. Desde muy pequeño conoció la tragedia. Su padre fue encontrado muerto en el Hotel Plaza Athénnée en 1985, a los 43 años, víctima de una sobredosis de barbitúricos.
Desde que sale con Carlota, la figura de Rassam se ha vuelto más mediática a su pesar ya que participa de la vida familiar de los Grimaldi. Eso sí, nunca ha hablado de ello en público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.