Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebran una segunda boda, ahora por la Iglesia
La pareja ha celebrado en Provenza un nuevo enlace tras haberse casado por lo civil el 1 de junio en Mónaco
Hace un mes se dieron el sí por lo civil y este domingo ha sido por lo religioso. Carlota Casiraghi, de 32 años e hija menor de la princesa Carolina, ha renovado sus votos con su marido el cineastra francés Dimitri Rassam, de 37, hijo a su vez de la actriz Carole Bouquet en una ceremonia celebrada en una abadía de la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence, a medio camino entre las ciudades de Aviñón y de Arlés, según recoge la revista ¡Hola!
En las imágenes, difundidas por el palacio real monegasco, los contrayentes han escogido el color blanco. Carlota se ha casado con un sencillo ramo de espigas y flores de lavanda, típicas de la región de Provenza. En esta misma fecha, hace 41 años, contrajo matrimonio Carolina de Mónaco con su primer marido, Philippe Junot.
¡Hola! publica que los invitados han recibido instrucciones para ir vestidos también de blanco y recuerda que la localidad tiene un especial significado para Carlota, porque fue el lugar donde residió junto a su madre y hermanos tras morir en 1990 su padre, Stefano Casiraghi, aún siendo niña. Al igual que su esposa, Dimitri es huérfano. Perdió de niño a su padre, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, que se suicidó en 1985, a los 43 años, por una sobredosis de barbitúricos.
La pareja se casó por lo civil el pasado día 1 de junio en Mónaco, tras llevar saliendo unos dos años y medio. En el verano de 2017 se les empezó a ver juntos en varios actos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso. Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar. Uno y otro aportan hijos de anteriores relaciones al matrimonio: ella, a Raphaël, que tuvo con el actor francomarroquí Gad Elmaleh; él a Darya, a la que tuvo con la modelo rusa Masha Novoselova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.