_
_
_
_
_

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) da una lección de estilo veraniego con una americana de lino de 50 euros

El actor de 'Juego de Tronos' acudió a una convención de fans en San Diego con una chaqueta desestructurada de la firma española Mango Man

Nikolaj Coster-Waldau en la Comicon de San Diego (California) en julio de 2019 con su famosa americana de lino veraniega.
Nikolaj Coster-Waldau en la Comicon de San Diego (California) en julio de 2019 con su famosa americana de lino veraniega.Foto: Getty

El pasado 19 de julio Nikolaj Coster-Waldau (Dinamarca, 1970) acudió a la Comicon de San Diego (California) con su habitual buen humor y fotogenia perfecta. Se esperaba que hablara de su experiencia en Juego de Tronos (fue Jaime Lannister de la primera temporada a la última) y que compartiera, como es habitual en estos eventos, un rato con fans de la serie. Lo que nadie se esperaba era que, además, aquella aparición fuera a deparar toda una lección de estilo.

En plena canícula, con el calor apretando y las playas abarrotadas, el actor decidió acudir con chaqueta, pero no con una cualquiera. Una americana de lino en tonos verdosos, ligera y fina, que se adaptaba como un guante a su figura y que aportaba un tono luminoso. Si añadimos a ello la camisa azul, también de lino, y el milimétricamente perfecto tupé del intérprete de Jaime Lannister, el resultado es una demostración práctica de cómo llevar chaqueta en verano sin parecer demasiado rígido, sin asfixiarse y sin renunciar a la naturalidad.

Nikolaj Coster-Waldau acude a la Comicon de San Diego con chaqueta Mango Man.
Nikolaj Coster-Waldau acude a la Comicon de San Diego con chaqueta Mango Man.Foto: Getty

Lo excepcional no es que Coster-Waldau vista bien, algo que habíamos comprobado hace tiempo (y que, entre otros motivos, le llevó a la portada de ICON en el mes de marzo), sino que, por una vez, su chaqueta está al alcance de la inmensa mayoría de los bolsillos. Además, lleva firma española: se trata de una americana entallada de Mango Man que pertenece a su colección de esta temporada.

Levemente desestructurada para resultar más cómoda, con costuras visibles, bolsillos delanteros y aberturas laterales, a sus encantos añade uno adicional: ya está rebajada. En la tienda online de la firma, y en sus tiendas físicas, cuesta menos de 50 euros, un precio muy asequible si hablamos de una prenda versátil, fácil de llevar y que, además, el hombre del momento nos ha enseñado cómo combinar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_