Los Clinton, abuelos por tercera vez
Chelsea Clinton ha dado a luz a su tercer hijo. Junto a su marido, Marc Mezvinsky, ya tenían una niña de cuatro años y un niño de tres
Los Clinton-Mezvinsky ya son familia numerosa. Chelsea Clinton, la hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, dio a luz el lunes 22 de julio a su tercer hijo. Así lo anunció ella misma la tarde del lunes en sus redes sociales.
"Esta mañana le hemos dado la bienvenida a nuestro hijo, Jasper Clinton Mezvinsky. Estamos sobrepasados de amor y agradecimiento y no podemos esperar para presentárselo a su hermana y hermano mayor", escribía en su perfil de Twitter y ante sus más de 2,5 millones de seguidores la que fue Primera Hija de Estados Unidos entre 1993 y 2001.
Hillary Clinton fue de las primeras en difundir las buenas noticias en su cuenta de Twitter. "¡Compartiendo felices novedades esta mañana! Bill y yo estamos muy emocionados", tuiteó la excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
This morning we welcomed our son, Jasper Clinton Mezvinsky. We are overflowing with love and gratitude and can’t wait to introduce him to his big sister and brother.
— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) July 22, 2019
Chelsea Clinton, de 39 años, se casó en 2010 con el economista Marc Mezvinsky, de ahora 41 años en una gran boda en la Mansión Astor, en Rhinebeck, un pueblo a dos horas al norte de la ciudad de Nueva York y entre 400 invitados. La pareja se había conocido cuando eran estudiantes del colegio Washington Sidwell Friends. Los dos se licenciaron y fueron juntos a la universidad de Stanford. Ambos tienen ya dos hijos: Charlotte, que cumplirá cinco años en septiembre, y Aidan, de tres. Chelsea es escritora y trabaja también para la Fundación Clinton y para la llamada Iniciativa de Acceso a la Salud Clinton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.