Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Clinton, abuelos por tercera vez

Chelsea Clinton ha dado a luz a su tercer hijo. Junto a su marido, Marc Mezvinsky, ya tenían una niña de cuatro años y un niño de tres

hillary clinton
Chelsea Clinton, en Nueva York el pasado mayo. REUTERS

Los Clinton-Mezvinsky ya son familia numerosa. Chelsea Clinton, la hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, dio a luz el lunes 22 de julio a su tercer hijo. Así lo anunció ella misma la tarde del lunes en sus redes sociales.

"Esta mañana le hemos dado la bienvenida a nuestro hijo, Jasper Clinton Mezvinsky. Estamos sobrepasados de amor y agradecimiento y no podemos esperar para presentárselo a su hermana y hermano mayor", escribía en su perfil de Twitter y ante sus más de 2,5 millones de seguidores la que fue Primera Hija de Estados Unidos entre 1993 y 2001.

Hillary Clinton fue de las primeras en difundir las buenas noticias en su cuenta de Twitter. "¡Compartiendo felices novedades esta mañana! Bill y yo estamos muy emocionados", tuiteó la excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. 

Chelsea Clinton, de 39 años, se casó en 2010 con el economista Marc Mezvinsky, de ahora 41 años en una gran boda en la Mansión Astor, en Rhinebeck, un pueblo a dos horas al norte de la ciudad de Nueva York y entre 400 invitados. La pareja se había conocido cuando eran estudiantes del colegio Washington Sidwell Friends. Los dos se licenciaron y fueron juntos a la universidad de Stanford. Ambos tienen ya dos hijos: Charlotte, que cumplirá cinco años en septiembre, y Aidan, de tres. Chelsea es escritora y trabaja también para la Fundación Clinton y para la llamada Iniciativa de Acceso a la Salud Clinton. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información