Ursula von der Leyen
Ministra de Defensa, feminista, conservadora, ecologista. Cuesta encontrar una política española con esta descripción, ya que parece haberse arraigado la creencia de que, de algún modo, son incompatibles. Más allá de la ideología de cada uno, debería reconocerse que la presidencia de Von der Leyen de la Comisión Europea supone un paso adelante hacia una política más transversal y sensata, proeuropeísta y cercana a las necesidades actuales, que no resta, sino que suma, y que, quizás, procure un poco de cordura al resto de partidos conservadores de nuestro país.
Tasio Ayensa Sánchez
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.