Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rafa Nadal encarga un catamarán de lujo valorado en 5 millones

El tenista navega estos días junto a sus amigos por aguas de Cerdeña con el 'Beethoven', que está a la venta por 2,6 millones

Rafael Nadal, con su actual barco.
Rafael Nadal, con su actual barco. GTRES

El tenista Rafael Nadal ya tiene sustituto para su yate Beethoven. El manacorí ha encargado la compra de un catamarán de vela de lujo para sustituir la embarcación a motor que adquirió hace tres años y que puso a la venta hace apenas unos meses por 2,6 millones de euros. Según publicó el diario Última Hora, el tenista ultima la compra de un catamarán de casi 30 metros de eslora similar al que utilizó para navegar el pasado mes de noviembre durante unas vacaciones en las islas Bahamas.

Según esta información, Nadal se ha decidido por un modelo de catamarán parecido al Sunreef 88 Power, una embarcación de casi 27 metros de eslora con siete camarotes, acabados de lujo y áreas amplias como una terraza y un salón para el disfrute de sus ocupantes. La nave cuenta además con amplios espacios para guardar elementos de ocio como motos de agua o equipos de buceo. El precio de esta embarcación, que se construye en unos astilleros de la ciudad polaca de Gandsk, ronda los cinco millones de euros.

El tenista quiere que esta nueva embarcación sustituya al yate un compró en 2016 tras visitar el salón naútico de Cannes. El Beethoven, que está a la venta por 2,6 millones de euros, ha sido la embarcación que en los últimos años ha utilizado el deportista para fondear durante sus vacaciones en aguas de Ibiza y Formentera y en el que ha sido fotografiado en multitud de ocasiones. Sin embargo, Nadal ha cambiado este verano las cristalinas aguas de las Pitiusas por la calma de Cerdeña, a donde puso rumbo hace unos días con un grupo de amigos de su pueblo natal.

Una zona de la cubierta del yate de Rafa Nadal que está a la venta.
Una zona de la cubierta del yate de Rafa Nadal que está a la venta. CAMPER AND NICHOLSON’S

El tenista de Manacor ultima sus últimas semanas como soltero antes de darse el “sí quiero” con María Francisca Perelló, su novia de toda la vida. La joven fue fotografiada la semana pasada en el aeropuerto de Palma junto a un grupo de amigas a punto de embarcar rumbo a Málaga para celebrar su despedida de soltera. Tanto la fecha del enlace como el escenario escogido permanecen en el más absoluto secreto, aunque muchos apuntan a una ceremonia en la discreta Fortalesa de Pollença, un lugar alejado de las miradas de los curiosos que sirvió al futbolista del Real Madrid Gareth Bale para celebrar el pasado mes de junio su boda en la más absoluta intimidad.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >