Coches en la ciudad
Soy usuaria habitual del transporte público y defensora de caminar o desplazarse en bicicleta por carriles seguros. Creo que es necesario reducir el número de coches en nuestras ciudades, tanto por razones medioambientales y de salud y bienestar públicos, como por estética. Para conocer cuánto contamina un vehículo creo que no basta con el año de fabricación y el tipo de combustible que usa. Es preciso además saber cuántas horas circula al año. Este dato está disponible en los informes de la ITV. Seamos serios: si queremos mejorar las condiciones de habitabilidad de nuestras ciudades, tomemos en consideración todas las variables relevantes.
María J. de la Puente Muñoz. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.