Diario de a bordo
Los españoles aceptamos resignados que se sigan negociando acuerdos que fracasan cuando hay que negociar el poder de la silla que se ocupará. Uno pretende alcanzar la del poder ministerial y Pedro Sánchez concede la del poder dudar si no será demasiado para quien España, el 28 de abril, no otorgó tanto poder. Esto no cuajará, seguro, mientras unos no cedan en sus pretensiones ni los otros en sus posesiones.
Diario de a bordo: “Han pasado ya dos meses, quedan víveres y agua pero el ánimo abandona la nave al igual que el sentido común pues vagamos sin hallar el buen rumbo que, me temo, dejaremos pasar. Algunos dan ya muestras de deshidratación afectando la razón e impidiéndoles ver más allá del poder. Por si llega a manos de quien nos pueda ayudar, navegamos al sur de Europa, no sé cuántas veces mas votaremos, pero la democracia merece que aguantemos, por lo menos, una más”.
Luis Cabaneiro Santomé
Lugo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.