Un crucero pierde el control en plena tormenta en Venecia

El barco estuvo a punto de chocar contra otras embarcaciones y una cafetería, pero consiguieron evitar el accidente

El vídeo del momento en el que un crucero de la compañía 'Costa Cruceros' pierde el control y casi provoca un accidente.epv

Un barco de la compañía 'Costa Cruceros' estuvo a punto de chocar este domingo contra un yate, otros buques del servicio de transporte público y una cafetería cercana al puerto, en la cuenca de San Marco (Venecia, Italia). Según han informado medios locales, el crucero perdió el control mientras una tormenta de granizo azotaba la cuidad. El capitán de la nave, conocida como 'Costa Deliciosa', hizo sonar las sirenas de emergencia y pudo evitar el accidente, aunque con gran dificultad. 

No es la primera vez que ocurre algo parecido en Venecia. El pasado 2 de junio otro crucero chocó contra una embarcación en el mismo muelle y cuatro personas resultaron heridas leves. Estos hechos han vuelto a abrir el debate sobre la presencia de estos barcos de gran tamaño en el canal de Venecia. "Hemos organizado una inspección inmediata para verificar lo que sucedió y estamos buscando una solución para eliminar estas naves en San Marco", ha informado en Facebook el ministro de Transporte, Danilo Toninelli.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50