Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Haakon y Mette-Marit de Noruega, de vacaciones en Formentera con sus hijos

Tras disfrutar de Conil el año pasado, los príncipes herederos al trono noruego vuelven a elegir España para sus vacaciones de verano

Haakon y Mette Marit de Noruega
Los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega, en Formentera. GTRESONLINE

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega han vuelto a elegir España como destino para descansar este verano. Los herederos al trono noruego han sido fotografiados disfrutando de una jornada en el mar con sus hijos adolescentes, Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, en las tranquilas aguas de Formentera. La familia al completo ha salido a navegar y se ha desplazado por este pequeño enclave del Mediterráneo en un típico mehari de los que se pueden alquilar para recorrer las playas y calas de la isla.

En las fotografías se puede ver al príncipe heredero junto a su esposa en una lancha neumática tomando el sol mientras sus hijos bucean a su alrededor. Durante la jornada, la pareja ha realizado varias fotografías con su teléfono móvil para inmortalizar el momento mientras Mette-Marit se daba un chapuzón y llegaba hasta la orilla de una playa cercana para dar un paseo y contemplar el espectacular paisaje. Después, los cuatro se han desplazado a tierra para dar un paseo con el mehari conducido por el príncipe, que se ha encontrado con una multa de aparcamiento.

Los miembros de la familia real noruega llegaron a Formentera el pasado lunes en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Ibiza y se encuentran alojados en una villa de alquiler. Durante estos días, son discretamente acompañados por los miembros del equipo de seguridad de la Casa Real, que vigila cada uno de sus movimientos sin llamar la atención, y han sido vistos comiendo en uno de los restaurantes con más renombre de la isla, Es Molí de Sal, frecuentado por estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Los príncipes herederos de Noruega y sus hijos, en Formentera. ampliar foto
Los príncipes herederos de Noruega y sus hijos, en Formentera. GTRESONLINE

No es la primera vez que los miembros de la familia real noruega pasan parte de sus vacaciones en España. El año pasado Mette-Marit aprovechó parte del mes de julio para disfrutar de unos días de descanso junto a su madre y sus hermanos en Conil de la Frontera, en Cádiz. En esa ocasión la familia optó por alojarse en una urbanización de lujo que cuenta con una salida directa a la playa y alquileres que llegan a los 1.225 euros. Además, Haakon y Mette-Marit han sido también habituales del verano en Mallorca, un destino al que se aficionó el rey Harald de Noruega que comparte su predilección por la isla con los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

Formentera ya ha comenzado a acoger a personajes conocidos en los últimos días. Uno de los primeros en disfrutar del verano en la isla fue el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, acompañado por su esposa Elvira Fernández, que estuvo descansando en la isla durante unos días en junio. Allí coincidieron con la bloguera María Pombo, que celebró con un grupo de amigas su despedida de soltera y protagonizó un vídeo de Instagram junto al expresidente, con el que se hizo varias fotos. Días después fueron fotografiadas en la isla las periodistas Mila Ximénez y María Patiño.

Formentera es también un destino habitual de los futbolistas, como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, que este año no ha pasado por la isla balear, al menos por el momento. Quienes sí lo han hecho son su excompañero de filas en el Real Madrid Marcelo, el jugador del Bayern de Munich Franck Ribery, el del Manchester United Michael Carrick o el del París Sant Germain Julian Draxler.

El dj Diplo también ha pasado algunos días en la isla balear, que ya ha calentado motores y tiene todo a punto para convertirse en uno de los refugios escogidos por los famosos este verano.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >