Asignatura pendiente
Pronto se celebrará la sesión de investidura de Pedro Sánchez y no está claro todavía si podrá liderar la gobernanza del país. Los españoles hemos apoyado con nuestro voto a todos los partidos democráticos del panorama político nacional, cada cual con sus preferencias políticas. Hemos decidido hacerlo así para que ahora, los partidos, tengan sentido de Estado y sean capaces de ponerse de acuerdo para elegir a un presidente. Los españoles nos vemos con la asignatura de la investidura pendiente para después de verano. Me temo que será difícil, por mucho esfuerzo que pongamos en los meses estivales para adquirir mayores conocimientos, el encontrar perfiles en nuestros políticos que mejor puedan adaptarse al liderazgo para regir en los próximos cuatro años los destinos de España.
José-Benigno Pérez Rico
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.