_
_
_
_
_

Resumen del 1 de julio

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Clara Ponsatí, Carles Puigdemont y Toni Comín, en videoconferencia tras conocerse los resultados de las elecciones europeas.
Clara Ponsatí, Carles Puigdemont y Toni Comín, en videoconferencia tras conocerse los resultados de las elecciones europeas. EUROPA PRESS

La justicia europea deja a Puigdemont y Comín fuera del Parlamento de la UE. La cámara comunitaria se constituye este martes en Estrasburgo.

Los manifestantes toman por la fuerza el Parlamento de Hong Kong. La Policía ha comenzado a dispersar a los concentrados en los aledaños del edificio.

España protesta ante Roma por la “injerencia” del nuncio vaticano en la exhumación de Franco. La vicepresidenta anuncia que el Gobierno tiene la intención de revisar los acuerdos sobre la fiscalidad de la Iglesia.

Irán supera el límite de uranio que le permite almacenar el acuerdo nuclear. Teherán responde así a la decisión de EEUU de abandonar el pacto y reimponerle sanciones.

El primer día sin multas en Madrid Central arranca entre atascos y protestas. Greenpeace corta la calle Alcalá para exigir que las restricciones de tráfico en el centro se sigan aplicando.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_