Los jóvenes y sus móviles
Como madre de familia numerosa siento que, junto con mi marido, luchamos contra viento y marea ante una sociedad que arrastra a niñas y niños cada vez más pronto a la dependencia total del móvil. Muchos compran un móvil de última generación a sus hijos y confían en que solo lo utilizarán para hacerse cuatro fotos para Instagram y enviar mensajes a sus padres si tienen algún contratiempo, pero, en realidad, lo que les entregan es una bomba de relojería que no tienen la madurez suficiente para controlar. Además, a veces por curiosidad y otras por no ser menos que sus amigos, acaban entrando en páginas de contenido pornográfico y apostando. Así, cada vez se encierran más en su mundo, se vuelven más egoístas y más insensibles. Creo que cambiar las leyes ayudaría, pero sería más útil que los padres eduquemos en valores a nuestros hijos.
Caro Wennberg Rutllant. Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.