Mil
El número mil, el número que ocupa portadas, cuya protagonista nunca lo sabrá. Mil víctimas, lo que significa mil verdugos. Un número lleno de significado y vacío de empatía. Un número que hoy es alto, pero que mañana seguramente nos parecerá bajo. Un número capaz de cambiar nuestro estado de ánimo. Un número que asusta, que aterra, que te llena de desesperanza, que no esperas y que te desespera. ¡Maldito número!
Porque no son solo eso, sino que son todo eso. Porque todo puede cambiar por un número que se quedó en ti y no te pasó de largo. Un número que la vida te enseñó a descifrar, pero nadie a entender.
Mireya Maldonado Hualde
Londres (Reino Unido)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.