Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Renueva el cortacésped, la desbrozadora o la motosierra con estas rebajas para el cuidado del jardín

Seleccionamos una serie de artículos enfocados a mantener en buenas condiciones este lugar de la casa que, en algunos casos, reúnen descuentos de más del 50%

Rebajas en cortacésped para jardín
De izquierda a derecha: cortacésped de gasolina 19” autopropulsado con tracción trasera y motor de 159 cc; desbrozadora de batería de litio y motosierra de batería de litio con espada Oregon 14".

El verano ya está aquí y es el momento de disfrutar de un jardín cuidado y de un césped lo más sano y resplandeciente posible. En muchas ocasiones, la pereza para ponernos manos a la obra es uno de los factores que más nos echan para atrás a la hora de hacer cuidados en esta parte del hogar. Un lugar muy frecuentado en esta época del año junto a la piscina, y donde las reuniones familiares y con amigos se convierten en habituales.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado un conjunto de productos relacionados con el cuidado del jardín en la plataforma eBay. En esta caso, nos hemos centrado en distintos artículos de maquinaria: como distintos tipos de cortacéspedes (autopropulsados, con función Mulching, de tracción trasera, etc.) podadoras para mantener los árboles más altos en perfectas condiciones o prácticos cortasetos que harán más fáciles las tan necesarias labores de jardinería. Todos estos productos cuentan con garantía de 2 años y envío gratis.

Máquinas cortacésped

  • Cortacésped de gasolina de 16” sin tracción trasera y motor de 99 centímetros cúbicos. Con un ancho de corte de 400 mm o 16”, este modelo dispone de una altura de corte modulable hasta en siete posiciones distintas (25-75 mm) y una cuchilla de doble filo de tipo rotativo. Su chasis es de acero para una mayor durabilidad ante inclemencias del tiempo, como la humedad, y también a posibles golpes. El aparato puede trabajar superficies medianas (hasta 500 m²), equipa un motor de 4 tiempos OHV con tracción manual y su anchura le permite llegar a lugares estrechos del jardín. Dispone de dos sistemas para la recogida de los residuos: un saco de recogida de 40 litros de capacidad y una salida trasera. En cuanto al funcionamiento electrónico, cuenta con una función de paro de seguridad, un sistema de arranque manual fácil y de encendido electrónico CDI. Las ruedas son anchos y los rodamientos blindados, además de que su manillar es regulable y plegable. 52% de descuento, ahorra 179,01 euros.

Compra por 159,99 euros

  • Cortacésped de gasolina 16” con tracción trasera, autopropulsado y motor de 99 centímetros cúbicos. Con un ancho de corte de 400 mm o 16”, este modelo dispone también de un motor de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 99 cc y 4 cv con la característica adicional de equipar un sistema autopropulsado con función trasera: de esta manera nos olvidamos de empujar la máquina pasando solo a acompañarla. Una solución ideal para aquellos terrenos con pendientes o muy irregulares. Equipa cuchillas de doble filo afilables y también dispone de doble sistema de recogida como en el modelo anterior. Su saco de recogida dispone de 45 litros de capacidad además de una tapa de goma rígida y testigo de llenado. El peso de la máquina no supera los 25 kilogramos y el nivel de ruido no alcanza los 100 decibelios. 53% de descuento, ahorra 209,01 euros

Compra por 179,99 euros

  • Cortacésped de gasolina 19” autopropulsado con tracción trasera y motor de 159 centímetros cúbicos. Su anchura de corte es ideal para todo tipo de extensiones debido a que alcanza los 48,3 centímetros o 19”. La altura de corte es regulable hasta en ocho posiciones distintas, abarcando desde 25 a 70 mm. La velocidad y las revoluciones de corte se regulan desde los mandos de control ubicados en el manillar acolchado, que también dispone de soporte para botellas, y que es plegable para facilitar transporte y almacenamiento. Equipa un potente motor con 159 cc y 5,5 cv. Tiene un sistema de recogida 4 en 1: con un saco de recogida de residuos de 65 litros de capacidad, una salida trasera, otra lateral y una última tipo Mulching. Este sistema devuelve la hierba cortada sobre el césped formando una capa que ayuda a mantener la humedad y por tanto reduce el consumo de agua; una fórmula ideal para estos meses de intenso calor. Su peso asciende hasta los 29 kilos y el nivel de decibelios no alcanza los 100. 46% de descuento, ahorra 209,01 euros.

Compra por 239,99 euros

  • Cortacésped de gasolina 19” autopropulsado con tracción trasera y arranque eléctrico. Muy parecido al modelo anterior (159 centímetros cúbicos, 5,5 cv, 3.300 revoluciones por minuto y una anchura de corte de 483 mm) la característica que le hace diferente a los otros tres modelos mencionados es su arranque eléctrico. También cuenta con sistema manual de arranque Easy Start con tirador reversible. La altura de corte es regulable en ocho posiciones y dispone de un sistema integral de recogida 4 en 1 además de la función Mulching, cuya misión es triturar la hierba segada en un corte muy fino para ser utilizada como fertilizante o abono orgánico. El aparato pesa 33,5 kilogramos. 59% de descuento, ahorra 339,01 euros.

Compra por 229,99 euros

Cortasetos, desbrozadoras, podadoras y motosierras

  • Cortasetos de batería de litio con cuchilla giratoria. Cuidar cada uno de los arbustos y setos de nuestro jardín es la mejor carta de presentación a la hora de invitar a amigos o familiares a casa. Por eso, disponer de un buen cortasetos es imprescindible con el objetivo de mantener una estética y una salud de las plantas adecuadas. Este modelo de la marca GREENCUT viene equipado con una cuchilla giratoria de doble corte fabricada en acero templado de 63 centímetros de longitud. Pesa tan solo 3,6 kilogramos y alcanza los 1.500 rpm en su máxima velocidad de giro. En cuanto a la seguridad, dispone de un sistema de bloqueo y su manillar (en el que cuenta con regulador de velocidad) tiene una empuñadura ergonómica. Incluye una funda para almacenar de forma adecuada las cuchillas pero no viene ni con batería ni con cargador. Si se prefiere el pack al completo se puede adquirir en eBay por 139,99 euros con batería de 4Ah. 49% de descuento, ahorra 69,01 euros.

Compra por 69,99 euros

  • Desbrozadora de batería de litio (40v). Un complemento perfecto en el set de herramientas esenciales que no debe faltar para el cuidado integral del jardín, sobre todo en espacios particulares con una vegetación poco densa. Con un peso de 4,5 kilogramos, esta máquina es capaz de realizar tareas de desbroce tanto en maleza como en arbustos (con un ancho de corte de 380 mm), y por supuesto, en tareas donde el cortacésped no puede llegar con facilidad: como las esquinas de difícil acceso del jardín (con un ancho de corte de 260 mm). Dispone, además, de una máxima velocidad de giro de 6.500 rpm y un regulador de potencia en la empuñadura. Por otra parte, el motor sin escobillas ofrece un bajo nivel de vibraciones y cuenta con un fácil intercambio de corte dependiendo las superficies donde se emplee, denominado Tap’nGo. El lote incluye un carrete con hilo de nylon de 2.0 mm, un disco de tres puntas y un arnés de seguridad pero viene sin batería ni cargador. 52% de descuento, ahorra 109,01 euros.

Compra por 99,99 euros

  • Podadora de altura telescópica de batería de litio. En el caso de que contemos con árboles muy altos en torno a nuestras viviendas y queramos cortar sus ramajes de manera segura, la opción de una podadora en altura es una buena alternativa. El modelo que propone la marca GREENCUT tiene un peso de 4,5 kg, una longitud de espada de 170 mm y una autonomía estimada de funcionamiento a máxima potencia de 15 minutos, con una batería de 2Ah y de 30 minutos con una de 4Ah. Incorpora una barra extensible para alcanzar una longitud máxima de 265 cm. Su estructura está fabricada en aluminio ligero y resistente y ofrece un buen equilibrio gracias a un buen reparto de pesos. El producto viene con un arnés de seguridad y un protector para la espada, entre otros utensilios pero no incluye ni batería ni cargador. Si se prefiere, se puede adquirir el pack al completo en eBay por 159,99 euros. 46% de descuento, ahorra 79,01 euros.

Compra por 89,99 euros

  • Motosierra de batería de litio (40v) con espada Oregon de 14". Ideal para la tala de pequeños árboles y ramas de tamaño mediano o pequeño y también para ser usada en espacios interiores. Sus prestaciones son aptas para dejar un acabado óptimo gracias, entre otras características, de un potente motor sin escobillas y una opción para regular la velocidad de corte de hasta 12 metros por segundo. La seguridad es uno de los factores en el que más inciden los fabricantes con este tipo de utensilios. En este caso, dispone de un bloqueo de seguridad y un función de freno de su cadena sin retrocesos, lo que provoca que la máquina pare de inmediato. Además, viene equipada con una espada de 14 pulgadas de la marca Oregon que le confiere una mayor durabilidad y precisión en el corte. La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la espada y la cadena. El aparato no incluye ni la batería ni el cargador. Si se prefiere se puede adquirir el pack al completo en eBay por 149,99 euros. 49% de descuento, ahorra 109,01 euros.

Compra por 109,99 euros

Sopladores

  • Soplador de mano con motor de gasolina a dos tiempos (26 cc). A veces no basta con pasar el rastrillo o la escoba para quitar toda la suciedad que cae dentro del jardín. Las molestas hojas, las colillas, los restos de poda... se van acumulando en el suelo y la solución a este “pequeño caos” bien puede venir de la mano de este soplador de hojas. La máquina es capaz de soplar grandes cantidades de hojas y hierbas alcanzando una velocidad máxima de aire de hasta 225 km/h. Su peso es apto para ser soportado por un brazo de forma cómoda (4,5 kg) y dispone de una empuñadura ergonómica. El acabado de sus materiales favorece un nivel bajo de ruidos y vibraciones (no supera los 112 decibelios en funcionamiento). Además, viene equipado con un protector de ventilador extraíble para su limpieza e incluye un tubo de soplado de boquilla estrecha cuya misión es concentrar el flujo de aire lo que permite trabajar más rápido. 43% de descuento, ahorra 99,01 euros.

Compra por 129,99 euros

  • Soplador de hojas de batería de litio (40V). Pero si lo que buscamos es optar por un aparato que funcione con batería recargable trabajando de una forma más respetuosa con el medio ambiente, este soplador es una solución a tener en cuenta. Su facilidad de uso y su peso ligero (apenas llega a los 3 kg) le hace muy manejable. Su motor alcanza los 21.000 rpm con una velocidad de aire regulable de hasta 216 km/h. Ofrece un caudal de aire de hasta 9 metros cúbicos por metro cuadrado y puede equipar tanto de baterías de 2Ah como de 4Ah, sabiendo en todo momento el porcentaje restante gracias a la pantalla LCD. Cuenta, además, con un regulador de potencia en la empuñadura y un acelerador con bloqueo de seguridad. Con el aparato no vienen incluidos ni la batería ni el cargador, ya que se venden por separado. Si se prefiere todo el pack al completo se puede adquirir también en eBay por 139,99 euros. 49% de descuento, ahorra 69,01 euros.

Compra por 69,99 euros

Otras herramientas y accesorios

  • Cargador de baterías de litio. Set trata del cargador original de las baterías de iones de litio de 40 voltios de la gama de herramientas de jardinería de batería GREENCUT 40V. Dispone de carga rápida y una potencia suficiente para llevar a cabo cualquier tarea de jardinería en el ámbito doméstico. Es compatible con las baterías modelo: BAT-40V-2A (2Ah) y BAT-40V-4A (4Ah) y con los siguientes artículos de la familia GREENCUT: desbrozadora GGT400L-2, podadora PP400L, Soplador EB400L, Cortasetos GHT40L y Motosierra GS400L. El artículo viene acompañado de un manual de instrucciones. 71% de descuento, ahorra 49,01 euros.

Compra por 19,99 euros

  • Carro para herramientas con 16 cajones. Disponible en color azul, este carro de herramientas es una buena opción para mantener el orden entre las múltiples herramientas y accesorios de bricolaje que podemos necesitar usar durante el verano. Equipa cuatro ruedas giratorias con freno de estacionamiento, dos sistemas de cierre con llave y 16 cajones de acero. Estos últimos cuentan con guías correderas de bolas para un óptimo deslizamiento. Además, todos los cajones están recubiertos de un forro de malla para asegurar las herramientas. Por otro lado, dispone de asa lateral para los desplazamientos y su diseño permite separar el carro en dos cómodos compartimentos: en su parte superior tiene una bandeja con tapa forrada de malla y tres cajones con cerradura y, en su parte inferior, seis espacios para organizar los accesorios más pequeños. Su capacidad máxima es de 70 kilogramos. 41% de descuento, ahorra 159,01 euros.

Compra por 219,99 euros

  • Máquina clavadora de estacas, postes y espalderas. El verano suele ser una buena época para acometer tareas para incrementar la seguridad de fincas, viñedos, vallas, carpas o perímetros de amplios jardines. Para hacerlo con acabado profesional y con la mayor eficiencia posible, esta máquina clavadora es una buena alternativa. Tan solo pesa 12 kilogramos pero posee una cilindrada de 40 cc. Dispone de un potente motor de gasolina a dos tiempos y un depósito de combustible de 750 ml y está preparado para la instalación de anclas, clavijas y postes para espalderas con un diámetro de entre 24 y 80 mm. Se puede utilizar en postes de acero y de madera. Cuenta con empuñadura de goma blanda, muelles de absorción y asas con almohadillas para aislar la acción de martilleo. El producto alcanza una frecuencia de impactos por minuto de hasta 2000 BPM y tiene instalado el arranque manual Easy-Start. 53% de descuento, ahorra 309,01 euros.

Compra por 269,99 euros

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información