Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaron su separación la semana pasada pero llevaban tiempo sin vivir juntos

La modelo ha reaparecido en Islandia posando para una campaña. Él trabaja en nuevos proyectos

Irina Shayk y Bradley Cooper
La modelo Irina Shayk.

La semana pasada Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron que se habían separado tras cuatro años de convivencia y una hija de dos años en común, pero lo cierto es que la pareja estaba rota desde hacia tiempo y ya no vivían juntos. Así lo han contado amigos de la pareja. "Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos", ha explicado uno de ellos a la revista People.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron antes de que su ruptura se hiciera pública, de ahí que las fotos recientes en las que se les puede ver por separado –a él saliendo de su casa de Los Ángeles y a ella trabajando en Islandia–, no sean muestra de ningún cambio importante en su vida ni denoten cambios de su estado de ánimo porque su situación venía de antes. "Irina no está enfocada en la fama, solo quiere proteger a su familia", dice una fuente próxima a la modelo. "Bradley está muy interesado en el trabajo y en este momento intenta aprovechar todas las oportunidades que le ofrece su carrera", explica una persona cercana a Cooper. 

La última vez que se pudo ver a la pareja disfrutando juntos de una velada en Nueva York fue el pasado mes de abril, pero la mayoría del tiempo cada uno ha estado trabajando en sus propios proyectos.  "Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no", añade esta fuente. "Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija". Una situación que vivió su paréntesis durante la temporada de los premios cinematográficos, en los que la pareja se presentó unida en las alfombras rojas para promocionar la película Ha nacido una estrella, protagoniza y dirigida por Bradley Cooper. 

Ver esta publicación en Instagram

Such a great Day with these T💖 @irinashayk @alikavoussi 💥💥💥❤️❤️

Una publicación compartida de 🄶🄸🄰🄼🄿🄰🄾🄻🄾 🅂🄶🅄🅁🄰 (@giampaolosgura) el

Después de su debut como director con Ha nacido una estrella, Cooper está trabajando para dirigir, coescribir e interpretar al legendario compositor Leonard Bernstein en una película biográfica, según ha informado la revista especializada The Hollywood Reporter. Cooper, además, está involucrado en la producción de otros títulos como Joker, el próximo título que protagoniza Joaquin Phoenix y que se estrenará el 4 de octubre. Cooper también participará en la producción de una película biográfica de Hulk Hogan, que todavía no tiene título pero cuyo papel principal correrá a cargo de Chris Hemsworth.

Shayk, de 33 años, también se ha mantenido ocupada. La supermodelo ha volado por todo el mundo y ha aparecido en la portada de numerosas revistas, incluida la edición de marzo de 2019 de Vogue Japón. También protagonizó anuncios de Calvin Klein Jeans y, más recientemente, apareció en la portada de Elle para su edición de junio de 2019. Este sábado, la modelo compartió una foto de ella misma en Islandia en su cuenta de Instagram, la primera publicación que subía a esta red social desde que surgió la noticia de su ruptura con Cooper, de 44 años. En la imagen, Shayk aparece con un suéter gris y calcetines mientras se sienta en una roca cerca de un lago helado. Etiquetó en la publicación a la marca de moda italiana Falconeri en el título, junto con un emoji de un copo de nieve

El actor y la modelo iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, con quien salió durante dos años. Antes que Shayk, Cooper también mantuvo una relación de dos años con Zoe Saldana. Nominado al Oscar en tres ocasiones —por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador—, Cooper, de 44 años, tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio de 2009 a marzo de 2011.

De sus respectivas historias sentimentales ninguno de ellos ha hablado demasiado. Aunque cuando Irina Shayk rompió con Cristiano Ronaldo, sí llegó a pronunciar algunas palabras que sin nombrarle directamente, dejaban claros los términos de su separación: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, que es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >