Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El chispeante ritmo del ballet de Hong Kong
Design Army

El chispeante ritmo del ballet de Hong Kong

8 fotos

Colores fosforitos, plasticidad, ironía y creatividad en las imágenes de la campaña conmemorativa del 40 aniversario de la compañía de danza china

  • Una campaña poco convencional concebida por la agencia Design Army que define la filosofía del Ballet de Hong Kong: avanzar, nunca detenerse.
    1Una campaña poco convencional concebida por la agencia Design Army que define la filosofía del Ballet de Hong Kong: avanzar, nunca detenerse.
  • Inspirada en la visión vanguardista del director artístico Septime Webre.
    2Inspirada en la visión vanguardista del director artístico Septime Webre.
  • Coreografías inesperadas en localizaciones coloristas. Un guiño a la cultura pop y a la moda.
    3Coreografías inesperadas en localizaciones coloristas. Un guiño a la cultura pop y a la moda.
  • Una producción cinematográfica con fotografías deslumbrantes protagonizadas por bailarines clásicos que recorren distintos escenarios de Hong Kong.
    4Una producción cinematográfica con fotografías deslumbrantes protagonizadas por bailarines clásicos que recorren distintos escenarios de Hong Kong.
  • Imagen elegida para el cartel del 40 aniversario del Ballet de Hong Kong en la que se une la tradición con lo contemporáneo.
    5Imagen elegida para el cartel del 40 aniversario del Ballet de Hong Kong en la que se une la tradición con lo contemporáneo.
  • La indumentaria elegida para la campaña combina tutús y ropa deportiva de colores chillones.
    6La indumentaria elegida para la campaña combina tutús y ropa deportiva de colores chillones.
  • Bailarines representando una escena de la vida cotidiana.
    7Bailarines representando una escena de la vida cotidiana.
  •   Paso a dos en Hong Kong   El ballet de Hong Kong cumple 40 años. Para celebrarlo, la firma de diseño gráfico    Design Army    ha ideado una campaña de marca sorprendente en vídeo y en fotografía. En ella ha fusionado la danza clásica y la cultura pop al ritmo del 'Bolero' de Ravel, a veces manipulado según las normas del 'hip-hop'. Bailarines danzando en una cancha de baloncesto con movimientos inspirados en las películas de kung-fu, abuelas vestidas como animadoras, dragones chinos, extravagantes nadadoras… Todo ello basado en las directrices del director artístico de la compañía, Septime Webre. Una locura maravillosa.
    8
    Paso a dos en Hong Kong
    El ballet de Hong Kong cumple 40 años. Para celebrarlo, la firma de diseño gráfico Design Army ha ideado una campaña de marca sorprendente en vídeo y en fotografía. En ella ha fusionado la danza clásica y la cultura pop al ritmo del 'Bolero' de Ravel, a veces manipulado según las normas del 'hip-hop'. Bailarines danzando en una cancha de baloncesto con movimientos inspirados en las películas de kung-fu, abuelas vestidas como animadoras, dragones chinos, extravagantes nadadoras… Todo ello basado en las directrices del director artístico de la compañía, Septime Webre. Una locura maravillosa.