_
_
_
_
_

Tom Holland, el Spider-Man más explosivo, demuestra sus poderes en la portada del nuevo número de ICON

Paul Pogba, Cecilia Roth y Pedro Mairal, entre otros, completan un número de junio lleno de héroes

De un superhéroe, se esperan superpoderes como los que exhibe Tom Holland en ICON. El nuevo Spider-Man no protagoniza una portada de la revista, sino cuatro diferentes. Está a punto de estrenar la segunda entrega de la saga con su nombre en el cartel, Spider-Man: lejos de casa, pero a pesar de sus 23 años el actor británico tiene tablas de sobra. Con 12 años debutó en el teatro bailando en el musical Billy Elliot, y con 14 debutó en el cine de la mano de Juan Antonio Bayona con Lo imposible. Aunque no fue un camino de rosas. “Entre los 14 y los 17 años pasé una época dura”, recuerda en nuestra entrevista.

Más complicado fue, según reconoce en ICON, hacerse con las mallas rojas y azules de Spider-Man. Fue tras un larguísimo casting que desembocó en una prueba de cámara con Robert Downey Jr. Él quería improvisar pero le dijeron que debía aprenderse las líneas como estaban escritas. “Así que me las aprendí, por primera vez en mi carrera. Entonces llego al estudio, empiezo la escena con Downey y va y cambia la primera línea. Me quedé como… ¿qué? Entonces yo cambié la segunda línea. Y él cambió la tercera y de pronto nos habíamos pasado diez minutos improvisando”. Aunque se fue convencido de que iban a darle el papel, tuvo que esperar seis semanas hasta recibir la llamada. Holland sería el hombre araña en Capitán América: civil war.

No tiene superpoderes, pero lo que Paul Pogba es capaz de hacer en un campo de fútbol no está a la altura de cualquiera. El centrocampista del Manchester United y la selección francesa posa para ICON en un reportaje en el que además reflexiona sobre las actuales exigencias del fútbol profesional. “El juego ha cambiado muchísimo. […] Ahora los datos, las estadísticas, se han convertido muchas veces en el único criterio para juzgar. Por un lado, está bien, forma parte de la evolución del fútbol moderno y de su voluntad de jugar cada vez más el balón, pero a menudo se olvida lo difícil que ha sido siempre conseguir más de 20 goles, incluso para los jugadores excepcionales”, explica en la revista.

Si Pogba se queja de lo difícil que es el reconocimiento en el fútbol, no sucede lo mismo con Cecilia Roth. La actriz argentina acaba de recibir el Premio Retrospectiva en el festival de Málaga y brilla en Dolor y gloria, la aclamada película de Pedro Almodóvar, tanto como en el posado que ofrece en nuestra revista. Hablar con ella es volver a aquella época en que con los artistas se podía hablar de todo. Aquí una muestra: “La idea de que cada uno llega donde quiere solo por su capacidad y voluntad es falsa. Hace falta un Estado para equilibrar”, declara en ICON.

La diseñadora Isabel Marant, el escritor argentino Pedro Mairal o el músico alemán Blixa Bargeld son otros de los personajes que forman nuestro particular superequipo en el número de junio, donde tampoco faltan nuestras citas habituales con la moda, la cultura, el motor y la belleza.

Más estrellas, más música, más arte y más moda, en el número 64 de ICON, desde el sábado 1 de junio en el quiosco. Todo esto y mucho más, el 1 de junio gratis con EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_