Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sara Carbonero sigue en el hospital donde la ha visitado su familia

Su marido, Iker Casillas, su hermana Irene y su gran amiga, la presentadora Isabel Jiménez, no se han separado de la periodista, que ha sido operada a causa de un cáncer de ovario

Sara Carbonero tumor
El futbolista Iker Casillas a su llegada al Hospital Ruber Internacional en Madrid, el jueves.

Sara Carbonero está recibiendo el apoyo de su familia y amigos más cercanos en uno de sus momentos más delicados. La periodista continúa ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde fue intervenida por un tumor maligno en el ovario el pasado martes. Hasta allí se han desplazado su marido, el futbolista Iker Casillas, su hermana Irene y su amiga y también periodista Isabel Jiménez, quienes no se han separado del lado de la comentarista deportiva en ningún momento. Los tres han llegado por separado y en sus respectivos coches, todos con gafas de sol y semblante serio, excepto la presentadora de Informativos Telecinco, que no ha dejado de sonreír ante la prensa apostada a las puertas del hospital.

Según el parte médico emitido horas después de la intervención, “el alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Durante los próximos meses, Carbonero “continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación", prosigue el parte. La periodista anunció su enfermedad a través de Instagram el pasado martes, tres semanas después de que Iker Casillas, de 38 años, sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que ya fue dado de alta. En ese mismo post, Carbonero aseguraba estar tranquila y con confianza de que todo saldrá bien. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, escribió la periodista.

Irene Carbonero a su llegada al Hospital Ruber Internacional en Madrid. ampliar foto
Irene Carbonero a su llegada al Hospital Ruber Internacional en Madrid. GTRES

Isabel Jiménez, de baja por maternidad, está muy unida a Sara Carbonero desde que en 2011 se cruzaron sus caminos en Telecinco. Entonces, la esposa de Casillas llevaba años al frente de los deportes y Jiménez comenzaba a presentar la sobremesa informativa. Además de crear Slow Love, una tienda online de ropa y complementos de moda, las dos periodistas conservan su fuerte amistad pese a la distancia que les separa con Sara Carbonero viviendo en Oporto (Portugal), donde se mudó en 2015 para que Casillas continuara su carrera futbolística tras abandonar el Real Madrid. Es habitual ver en sus redes sociales las visitas de Jiménez a Carbonero a Portugal o los viajes y escapadas que hacen las dos amigas junto a sus parejas.

La periodista Isabel Jiménez a su llegada al Hospital Ruber Internacional en Madrid. rn ampliar foto
La periodista Isabel Jiménez a su llegada al Hospital Ruber Internacional en Madrid.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >