Jennifer López actuará en Ibiza para 2.500 empleados de una multinacional china
La empresa de juegos para móviles Playtika ha organizado dos días de fiesta y actividades en la que Madonna y Enrique Iglesias pueden ser la sorpresa
Ibiza calienta motores a las puertas del verano. Algunas discotecas han abierto ya sus puertas y otras cuentan los días para hacerlo. Sin embargo, quienes quieran acudir a la fiesta que cada viernes celebra la discoteca Amnesia tendrán que disfrutarla en otro establecimiento. La multinacional china de juegos para móviles Playtika ha reservado la discoteca para celebrar sus diez años de vida y sus objetivos para este 2019. Según han informado a través de sus perfiles en redes sociales, los días 17 y 18 de mayo “artistas de todo el mundo” se unirán a 2.500 empleados de 17 países para pasar dos jornadas de música y actividades.
Según adelanta Diario de Ibiza, Jennifer Lopez es una de las grandes estrellas confirmadas. A la cantante neoyorquina se podrían unir también Enrique Iglesias y Madonna, que ha sido fotografiada hace unas horas llegando a Tel Aviv para cerrar el contrato que le permitiría actuar en la gala de Eurovisión que se celebra este sábado en la capital israelí. Por el momento, Playtika ha confirmado la asistencia de artistas como Inna, Infected Mushroom y varios conocidos disc jockeys de ámbito internacional. Algunos de ellos han grabado vídeos para avanzar su presencia en la fiesta.
La empresa de origen israelí fue adquirida en 2016 por un desarrollador de juegos chino y cuenta con sedes en más de una quincena de países. Además, es uno de los patrocinadores oficiales del Sevilla Fútbol Club desde el año 2017. La empresa celebra cada año fiestas para sus empleados, con música en directo y centenares de asistentes. La edición del año pasado tuvo lugar en la turística ciudad de Eilat, en Israel, y contó con la actuación de The Scorpions, mientras que la edición de 2017 llevó a los empleados a Montreal, en Canadá.
Conciertos privados
No es la primera vez que la cantante de origen portorriqueño actúa en un evento privado. En 2015, Lopez actuó en la boda del millonario indio Sajay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani. En aquella ocasión, según el diario británico The Daily Mail, la cantante se embolsó 800.000 euros por un recital de apenas 45 minutos.
No sólo acude a bodas. En 2013 la artista estuvo presente en la fiesta de cumpleaños del presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov. Un evento por el que ingresó 1,5 millones de euros a pesar de que el concierto fue de apenas media hora. Eso sí, la cantante tuvo que hacer frente después a las críticas de organizaciones como Human Rigth Watch que situaba a la exrepública soviética como un país “marcado por extraordinarios niveles de represión”. Los portavoces de la cantante afirmaron que no estaban enterados y que de haberlo sabido, la cantante no habría asistido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.