_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 14 de mayo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Fachada del hospital de Vinaròs.
Fachada del hospital de Vinaròs. ÁNGEL SÁNCHEZ

La falta de personal en el Hospital de Vinaròs facilitó el error por el que murió una niña. "Los casos más graves suelen ser fruto de una cadena de errores" "Los casos más graves suelen ser fruto de una cadena de errores".

España retira la fragata 'Méndez Núñez' del grupo de combate de EE UU ante la tensión con Irán. Robles ha ordenado que el buque, con 215 marineros, deje de acompañar al portaaviones 'Abraham Lincoln' ante la escalada de tensión con Irán.

Bruselas rebate a Washington que su mercado de defensa es más abierto. Washington acusa a la UE de poner en marcha proyectos de armamento que impedirán la participación de empresas estadounidenses.

PSOE y Podemos pactan una Mesa del Congreso sin independentistas. Con ese acuerdo PP y Ciudadanos no podrán achacar a los socilalistas que facilitaron puestos a cambio de la investidura de Pedro Sánchez.

La ampliación de los Balcanes se le atraganta a la Unión Europea. La próxima legislatura resultará básica para fijar la posición sobre la integración de la península.

Un cartel sobre la entrada de Kosovo en la UE, en febrero de 2018 en Belgrado.
Un cartel sobre la entrada de Kosovo en la UE, en febrero de 2018 en Belgrado.ANDREJ ISAKOVIC (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_