_
_
_
_
_

Resumen del 10 de mayo

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una entrevista en la Ciudad Universitaria de Madrid, en 2011.
Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una entrevista en la Ciudad Universitaria de Madrid, en 2011. GORKA LEJARCEGI

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba, el político socialista que fraguó la derrota de ETAEl exvicepresidente del Gobierno ha fallecido a los 67 años en Madrid como consecuencia de un infarto cerebral que sufrió el miércoles en su casa.

El rechazo a la independencia sube 4,5 puntos y gana al 'sí', según el CIS catalán. ERC ganaría las europeas en Cataluña por delante del PSC y JxCat.

EE UU dispara la tensión con China con una fuerte subida de los arancelesPekín promete represalias mientras los negociadores buscan en Washington un acuerdo de última hora.

Uber llega a la Bolsa: se estrena en Wall Street con una caída de casi el 7%El servicio competidor del taxi optó por sacar los títulos a 45 dólares y los primeros intercambios se han realizado ya a 42 dólares.

Un cofundador de Facebook pide dividir la empresa ante el enorme poder de ZuckerbergChris Hughes argumenta en un artículo en 'The New York Times' que Mark Zuckerberg tiene más poder "que cualquier persona en el sector privado o en el Gobierno".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_