Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las cinco noticias clave del 9 de mayo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Un hombre pasa junto a un mural artístico sobre Europa en la ciudad de Sibiu. rn
Un hombre pasa junto a un mural artístico sobre Europa en la ciudad de Sibiu. AP

La campaña de las europeas arranca convertida en un plebiscito. La cumbre que arranca este jueves dará el pistoletazo de salida a la campaña de uno de los comicios a la Eurocámara más cruciales de toda su historia.

Guaidó califica de "secuestro" la detención del vicepresidente del Parlamento venezolano. Édgar Zambrano, arrestado por agentes del servicio secreto, perdió la inmunidad tras apoyar el plan de Guaidó.

El mundo político y la Casa Real dan su apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba. El ex secretario general del PSOE sufrió este miércoles un ictus y está en estado grave.

La española desaparecida en París desde el 1 de mayo llevaba días hospitalizada. Natalia Sánchez Uribe, que se encontraba en paradero desconocido desde el 1 de mayo, fue hallada desorientada en una calle de la capital francesa y trasladada al centro sanitario.

Usa mi mansión hasta tu muerte. Dueños de pisos caros del centro de Madrid venden a menor precio sus propiedades con ellos como inquilinos hasta su fallecimiento para costear su jubilación.

Una mujer contempla el anuncio de una vivienda en una web inmobiliaria.
Una mujer contempla el anuncio de una vivienda en una web inmobiliaria.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >