_
_
_
_
_

Rihanna, tres años sin disco y entregada a sus negocios de moda

La cantante, que publicó su último disco en 2016, celebra el aniversario de su línea de ropa interior inclusiva

La cantante Rihanna por las calles de Nueva York, en abril.
La cantante Rihanna por las calles de Nueva York, en abril.gtresonline
Más información
Se lleva el ‘made in Rihanna’
Rihanna ya tiene su propia línea de lencería
Rihanna: “Me encanta correr riesgos y hacer cosas que no se han hecho”

La música la aupó a lo más alto, pero Rihanna ha sabido cómo continuar en la cima aun estando tres años sin sacar disco. La cantante de Barbados, de 31 años, publicó su último álbum en 2016, ANTI, pero en todo este tiempo ha seguido estando en boca de todos gracias a su faceta como empresaria. Volcada por completo en el mundo de la moda, Rihanna ha celebrado ahora el primer aniversario de una de sus marcas, Savage x Fenty, la línea de lencería femenina diseñada para todo tipo de cuerpos que lanzó hace justo un año. “Este mes se cumple el primer aniversario. ¡Gracias a todos los que han apoyado y abrazado nuestra marca y nuestro mensaje! ¡A todos mis salvajes, os amo y amo el movimiento que hemos creado juntos! ¡Queda mucho por venir!”, ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 70 millones de seguidores.

Y es que Rihanna tiene mucho que celebrar. Ha sido precisamente gracias a esta faceta de empresaria y diseñadora su particular manera de luchar a favor de la inclusión. Si su línea de maquillaje, Fenty Beauty, está destinada principalmente a adaptarse a todos los tonos de piel, su lencería está pensada para llegar a todo tipo de cuerpos. Savage X Fency está formada por más de 90 tipos piezas de ropa interior en diferentes colores —incluyendo los distintos tonos de piel— ropa de dormir, ligueros y otros accesorios.

Los sujetadores incluyen un gran abanico de tallas, desde 32A hasta 44DD. Hay modelos para todo tipo de gustos, desde sujetadores con encaje hasta la colección Black Widow (viuda negra), con monos sin copa, sostenes medio cortados, bikinis con espalda descubierta y otros tantos modelos que permiten adivinar lo que hay detrás de las traslúcidas telas.

Ya no es un secreto para nadie que esta mujer todoterreno hace ya tiempo que dejó de ser solo la intérprete de Umbrella, el éxito que la lanzó a la fama en 2007. Además de cantante, es directora creativa de Puma; ha creado su propia marca de cosméticos que se agotan casi en cuento salen a la venta, Fenty Beauty; ha hecho sus pinitos como actriz (este año estrena la película Guava Island, formó parte del reparto del remake femenino deOcean's Eleven y también se la pudo ver en Valerian y la ciudad de los mil planetas); es un icono de moda (premiada por ello por la CFDA en 2014), diseña zapatos con Manolo Blahnik y joyas con Chopard o se reúne con el presidente francés para hablar de educación.

Todos éxitos que, sin duda, han dejado que la cantante aparque la música en un segundo plano. Pero no por mucho tiempo más, pues según anunció la propia Rihanna a finales del año pasado, en este 2019 publicará su noveno álbum. Sin más datos que el año de publicación, la ganadora de nueve Grammys no ha adelantado más detalles sobre su nuevo material, ni el tono que tendrá, ni posibles colaboraciones ni la fecha exacta en que verá la luz. Los seguidores, parece, que continúan a la espera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_