‘Pusha’, la gata madre de cuatro ardillas
La curiosa familia de animales vive en un parque en Bajchisarai, Crimea
Hace unas semanas, una residente de Bajchisarai, en Crimea, se encontró cuatro ardillas huérfanas, y decidió llevarlas al Parque de Miniaturas de la localidad para encontrarles un hogar. Fue allí cuando Pusha, una gata que vive en el recinto desde hace años, decidió “adoptar” a los cuatro animales y empezó a tratarles como si fueran sus propias crías. En las imágenes, publicadas el pasado 25 de abril, se puede ver cómo la felina amanta y juega con las ardillas, y también cómo duerme protegiéndolas. “Los animales tardaron un tiempo en acostumbrarse, y al principio las ardillas tenían miedo de su nueva madre”, explican desde el parque, que no terminan de dar crédito a la familia que se ha formado. De hecho, los trabajadores del recinto ayudan a Pusha a alimentar a las ardillas con biberones con leche de cabra, ya que el animal no puede producir la suficiente leche para las cuatro ardillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.