Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La noche de las elecciones generales, en directo | Programa Especial TV

Sigue con EL PAÍS la noche electoral con el análisis de nuestros especialistas y todos los sondeos y resultados minuto a minuto

Retransmisión en directo del programa especial de EL PAÍS sobre las elecciones.

Si no puede ver el vídeo en directo a partir de las 19.30, pinche aquí.

Con motivo de la celebración de las elecciones generales de este domingo, EL PAÍS emite en directo un programa de televisión especial desde el corazón de la redacción. Presentado por Carlos de Vega, subdirector de EL PAÍS, el espacio sigue minuto a minuto el escrutinio electoral con puntos de directo en los colegios electorales y en las diferentes sedes de los partidos políticos, tanto en Madrid como en Barcelona.

Para analizar una de las noches electorales más importantes de los últimos años, el programa cuenta con mesas de análisis formadas por expertos, politólogos y periodistas. Están los expertos y analistas de Agenda Pública, Cristina Ares y Juan Rodríguez, la politóloga y profesora de Ciencias Políticas Cristina Monge, el profesor de Ciencia Política en la Universidad de York Nacho Jurado, y el director del Huffington Post, Guillermo Rodríguez. Los comentaristas analizarán los primeros sondeos a pie de urna con el experto en datos Alberto López, con el analista de Kreab Manuel de la Fuente y con Joan Navarro, socio de la consultoría de comunicación Llorente y Cuenca.

Prestamos especial atención a Valencia, donde también se celebran elecciones autonómicas y a Cataluña, con la entrevista al exportavoz del PDeCAT en el Congreso Carles Campuzano y al portavoz de ERC en el Parlament, Gerard Gómez del Moral. Firmas habituales de EL PAÍS como Rubén Amón, Manuel Jabois, Javier Casqueiro, Teodoro León Gross, Gabriela Cañas y Montserrat Domínguez también nos acompañarán en esta emisión especial. La directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, y Joaquín Estefanía, adjunto a la dirección, analizarán el resultado final de la jornada electoral.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información