De negociaciones y acuerdos políticos
La aprobación de reales decretos como el de igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en el trabajo ha sido considerada ilegítima por el Partido Popular y Ciudadanos porque ha contado con los votos de partidos independentistas. En cambio, han considerado legítimo el rechazo de los Presupuestos Generales del Estado pese a que a este rechazo hayan contribuido los mismos independentistas. ¿No debería ser el contenido de aquello que se aprueba o negocia el criterio para juzgar su legitimidad, independientemente de quienes lo proponen y discuten? ¿No es positiva una ley de igualdad de oportunidades, independientemente de quién la apruebe?
Daniel Gil Pérez
Alboraia (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.