Concienciación publicitaria
Estamos en Semana Santa. Se prevén numerosos desplazamientos por carretera, lo que conlleva un mayor riesgo de accidentes. Precisamente por ello la DGT en estas fechas inicia una campaña publicitaria de concienciación sobre los peligros al volante. En este caso el anuncio nos muestra como destinos posibles para estas vacaciones el hospital, la cárcel o incluso el cementerio. Esta ironía macabra intenta captar la atención mostrando de una forma más “amable” lo que inevitablemente es duro, ya que es real. Es cierto que durante la transmisión de estos anuncios la repercusión emocional puede llegar a ser muy alta, pero esperemos que realmente cambien la actitud de los conductores.
María Comas y Margarit
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.