_
_
_
_
_

El motivo por el que Anne Hathaway no probará el alcohol hasta que su hijo sea mayor

La actriz, madre de un niño de tres años, asegura que no se trata de una decisión moralista

La actriz Anne Hathaway, en California, el pasado enero.
La actriz Anne Hathaway, en California, el pasado enero.cordonpress
Más información
Anne Hathaway confiesa las inseguridades que sufrió en sus comienzos
Anne Hathaway: “Mi país gasea a niños. No hay palabras que puedan describir mi horror”
Actores que dijeron ‘no’ a grandes papeles

Anne Hathaway ha desvelado los motivos por los que ha decidido no beber alcohol hasta que su hijo Jonathan, de tres años, cumpla los 18. Una decisión que sorprendió cuando habló de ella en el programa de Ellen DeGeneres el pasado enero, donde dijo que iba a abstenerse de probar el alcohol mientras su hijo "siga viviendo" en su casa. Ahora, en una entrevista para la revista Modern Luxury, la actriz, de 36 años, ha explicado que no se trata de una elección moralista, sino más bien algo logístico.

"Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema", explicó la intérprete de El diablo se viste de Prada. "Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa", reiteró.

La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por Los Miserables (2013) también quiso dejar clara su postura: "Pero quiero dejar algo claro: la mayoría de la gente no tiene por qué hacer algo tan extremo". "No creo que beber sea malo. Es solo la forma en que lo hago yo. Personalmente creo que es realmente divertido e impresionante, pero no es el tipo de diversión que quiero cuando tengo un hijo. Pero no se trata de una postura moralista", sentenció la actriz.

En su entrevista de enero con DeGeneres, Hathaway admitió que no le gusta mucho su "forma de beber", y explicó que su hijo estaba en una edad en la que la necesita todo el tiempo, "especialmente por las mañanas". Entonces recordó que fue una desagradable experiencia lo que le hizo tomar esta decisión: "Un día tuve que echar a correr con el coche para dejar al niño en la escuela: pero eso no era conducir, era pura resaca". "Para mí, fue suficiente. No me gustó nada esa experiencia”, explicó.

Casada con el productor Adam Shulman desde 2012, Hathaway se convirtió en madre por primera vez en marzo de 2016. Celosa de su intimidad, reconoce que las redes sociales le han permitido controlar la información que quiere compartir y son contadas las ocasiones que la actriz ha publicado alguna imagen de su pequeño en su perfil de Instagram, donde acumula casi 14 millones de seguidores. Sí utiliza estas plataformas, en cambio, para mostrar su postura en las causas sociales como el cambio climático o denunciar a Donald Trump por sus políticas contra los inmigrantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_