Anne Hathaway ya es madre
La actriz y su marido, el productor Adam Shulman, se convierten en padres primerizos de un niño
A sus 33 años, Anne Hathaway se ha convertido en madre por primera vez. La actriz y su esposo, el productor Adam Shulman, le dieron la bienvenida el pasado 24 de marzo a un niño llamado Jonathan Rosebanks Shulman en Los Ángeles, California. “El bebé está muy bien de salud y está rodeado de amigos y familia. Anne y Adam están muy emocionados”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja al portal E! online.
La ganadora de un Oscar se casó en septiembre de 2012 tras cuatro años de relación y aunque siempre manifestó su deseo de convertirse en madre, no fue sino hasta el año pasado cuando finalmente se diera a conocer la noticia de su embarazo.
La protagonista de El becario o Los miserables evitó las entrevistas durante su embarazo -su último acto público fue en la fiesta post Oscar de Vanity Fair, aunque no acudió a la ceremonia de premios-, pero en enero decidió compartir con sus más de tres millones seguidores de Instagram una imagen de su tripa luciendo un bikini rojo como respuesta a los paparazis. “Compartir una imagen en bikini no es algo típico de mí. Pero mientras estaba en la playa noté que alguien me hacía fotos. Así que decidí que si iba a salir publicada alguna imagen sería una que me hiciera feliz y que fuera tomada con mi consentimiento”, escribió.
La actriz que hace unos meses confesó a EL PAÍS que se siente contenta por tener una carrera que le ha permitido interpretar papeles diferentes, decidió diversificarse y fundó su propia compañía de producción. Aunque es recelosa de su intimidad reconoce que las redes sociales le han permitido controlar la información que quiere compartir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.