J Balvin resucita ‘La gasolina’ en Coachella
El cantante colombiano interpretó el tema de Daddy Yankee durante su actuación este sábado en California
El cantante colombiano J Balvin resucitó ‘La gasolina’, de Daddy Yankee, este sábado en el primer fin de semana del festival estadounidense de Coachella, en California, Estados Unidos. Balvin, que interpretó gran parte de su repertorio de reguetón, decidió rendir un homenaje a algunos de los referentes de este estilo musical y cantó un remix de ‘Rakata’ (2005), de Wisin y Yandel, y ‘La gasolina’ (2004), de Daddy Yankee. Pese a estrenarse hace 15 años, el tema revolucionó el escenario y se ha vuelto viral en las redes sociales, levantando las expectativas de cara al segundo pase que hará el artista el próximo fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

Rosalía y el poder latino se imponen en Coachella

J Balvin somete Coachella al poder del reguetón
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía sostiene que el tío Toni era un “depredador sexual sin escrúpulos” que se valió de la ayuda de un “grupo de mujeres”
Starmer exige al oligarca Abramóvich que destine a Ucrania el dinero logrado con la venta del Chelsea F.C.
Bruselas desbloquea la recta final del plan de recuperación español
Alemania aprueba una ley de infraestructuras para modernizar ferrocarriles y puentes y corregir “errores del pasado”
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”





























































