_
_
_
_
_
para Cardhu

El sabor de los Siete Reinos

Para celebrar la última temporada de 'Juego de Tronos', Diageo lanza una colección especial de 8 whiskies de malta inspiradas en las casas de la serie. Los fans de los Targaryan, por ejemplo, tienen en Cardhu Gold Reserve un reflejo del carácter ardiente de Daenerys

La espera ha finalizado. El momento que esperaban fans de todo el planeta ya está aquí. Regresa Juego de Tronos con su octava temporada, después de una pausa que, a los millones de fans con los que cuenta la serie en todo el mundo, se les ha hecho interminable. La madrugada del 15 de abril, por fin, es la fecha elegida para la emisión del primero de los últimos seis episodios de la serie inspirada en las obras de George R. R. Martin.

Un momento tan importante merece ser celebrado y saboreado al máximo, y por ello Diageo lanza en colaboración con HBO una colección especial de algunos de los mejores whiskies de malta del mundo, que rinde homenaje a cada una de las siete casas que se disputan el preciado Trono de Hierro y la Guardia de la Noche.

Al igual que las distintas casas de Juego de Tronos, la inigualable diversidad de destilerías de Escocia hace que cada uno de sus whiskies tenga unas características únicas y personales, que han sido la fuente en la que se ha inspirado esta colección especial.

De esta forma, cada fan de la serie puede encontrar un sabor único que encaja a la perfección con su casa favorita de Juego de Tronos. En el caso de los Targaryan, por ejemplo, Cardhu Gold Reserve es el malta que se ha elegido para representar a Daenerys y sus seguidores. Esta edición especial personifica el espíritu ardiente y feroz de su líder, y supone también un homenaje a las mujeres que han roto reglas gracias a su perseverancia y personalidad. Cardhu fue fundada por una mujer, Helen Cumming, hace más de 200 años. Como Daenerys, fue capaz de abrirse paso en un mundo dominado por los hombres y propagar su manera de hacer las cosas. Auténticas pioneras, una real y otra en la ficción, que son un ejemplo de liderazgo y de pasión.

Si, como muchos, eres parte del equipo Daenerys, Cardhu Gold Reserve es tu sabor ideal, pero hay otros siete grandes maltas que representan a las restantes casas, sin olvidarnos de la abnegada Guardia de la Noche que vigila todo aquello que viene del otro lado del Muro: The Singleton Glendullan Select House Tully, Dalwhinnie Winter's Frost House Stark, Lagavulin 9 years House Lannister, Talisker Select Reserve House Greyjoy, Royal Lochnagar 12 years House Baratheon, Clynelish Reserve House Tyrell y Oban Bay Reserve de La Guardia de la Noche. Encuentra tu whisky de malta ideal y saboréalo mientras se disfruta de los nuevos episodios de una serie épica y que ha cambiado la historia.

Consigue tu botella de Cardhu Gold Reserve House Targaryen aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_