La cultura de la inmediatez
Se dice que vivimos en la era de la tecnología. No obstante, yo me atrevo a decir que vivimos en la era de la inmediatez. Lo queremos todo y lo queremos ya. Sin embargo, creo que no somos realmente conscientes de que esta cultura de la inmediatez nos lleva a la estupidez más absoluta.
Las cosas bien hechas requieren un tiempo que en numerosas ocasiones no les dedicamos. La sociedad se está llenando de adictos al corto plazo, a la recompensa del ahora. Pero normalmente la única recompensa que se obtiene es la insatisfacción.
Lara Llopis Verdú. Ibi (Alicante)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.