Las cinco noticias clave del 25 de marzo
Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El Tribunal de Cuentas lleva a la Fiscalía la acción exterior del 'procés'. E pleno del órgano fiscalizador aprobará un amplio informe sobre irregularidades en el uso del dinero público para promocionar la independencia de Cataluña.
Steve Bannon: "Vox puede generar una onda expansiva en toda Europa". El exasesor de Trump y uno de los padres del populismo explica su relación con el partido de Abascal y el asalto a Europa del grupo de formaciones a las que aconseja.
Limpiar un vertedero ilegal de Jordi Pujol Ferrusola costará hasta 159 millones. El Supremo obliga a la Generalitat a vaciar y restaurar la zona ocupada por la instalación, con la que el hijo del expresident hizo un pelotazo de 5,3 millones gracias a sus contactos.
El fiscal Mueller no halla pruebas de conspiración entre Trump y Rusia. La investigación especial sí deja abierta la posibilidad de un delito de obstrucción a la justicia por parte del presidente. El republicano canta victoria.
Los gurús digitales crían a sus hijos sin pantallas. En Silicon Valley proliferan los colegios sin tabletas ni ordenadores y las niñeras con el móvil prohibido por contrato.



























































