“Y me encanta”: la única norma de estilo que debes seguir esta temporada
Zalando celebra la individualidad en su nueva campaña 'Stand by your style', que invita a experimentar con la moda sin importar la opinión de los demás
Aquel dicho que asegura que de gustos no hay nada escrito se ha convertido hoy en una verdad universal. La moda ya no entiende de normas, todo es digno de combirnarse entre sí y el mejor prescriptor de estilo es uno mismo. Un alarde de individualidad que defiende Zalando en su nueva campaña, Stand by your style. O, lo que es lo mismo: no te disculpes por tu ropa.
La campaña, filmada por Marco Prestini (ganador de un Grammy por el videoclip de la rapera de Filadelfia Tierra Whack, Mumbo Jumbo) y producida por DIVISION Paris, parte de esta premisa: convertir el qué dirán en una excusa más para experimentar. Vestidos de pies a cabeza con las propuestas streetwear de la plataforma -desde Gestuz y Tiger of Sweden a básicos como Puma o Levi's-, los protagonistas del anuncio se someten a una cadena de críticas que, en ningún momento, les frena a la hora de mezclar y arriesgar.
"Demasiado brillante", "demasiado elegante", "demasiado amarillo", "demasiado denim"... son algunos de los reproches, emitidos por jueces anónimos, que se escuchan en el anuncio. Opiniones que, en un giro de acontecimientos, se convierten en un arma de empoderamiento. "Y me encanta", defienden de forma vehemente y positiva los acusados. Porque si algo tiene claro el mayor retail online de Europa es que ni es posible agradar a todo el mundo ni esa es la finalidad de nuestro vestuario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.