Todo sigue igual en Venezuela
Pasan las horas, pasan los días y pasan las semanas y en Venezuela todo sigue igual. Ningún país es capaz de alzar verdaderamente la voz por las inclemencias que están sufriendo los venezolanos bajo el yugo del régimen de Maduro; un régimen que obliga a sus habitantes a buscar comida entre la basura, donde el simple hecho de llevar unas gafas graduadas es un lujo que pocos pueden permitirse. Nunca entenderé cómo el Gobierno de un país con capacidad y riqueza para brillar con luz propia resulta ser tan ruin que el único derecho que poseen sus ciudadanos es el de morir.
Cayetano Muñoz Núñez. Dos Hermanas (Sevilla)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.