Cuidemos el planeta
Si cada uno de nosotros evitara la contaminación, quizá, este problema sería cosa del pasado. Pero entre los envases de plástico y la gente que cree que tirar las colillas del tabaco al suelo no contamina, estamos provocando unas consecuencias muy graves para el planeta; según los científicos, en 2100, 92 millones de personas van a ver cómo el mundo se destruye. No podemos ser tan egoístas y pensar que el problema no es nuestro. Si todos colaborásemos para evitar los perjuicios derivados de la contaminación y el cambio climático, las futuras generaciones tendrán un lugar donde vivir y disfrutar.
Álvaro Serrano Díaz Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.