_
_
_
_
_

Jesús Vázquez, otro famoso que ha necesitado la ayuda de un psicólogo

El presentador de Mediaset confiesa que acaba de superar con su ayuda su peor pesadilla y habla de la estabilidad y el buen equipo profesional que forma con su marido

Jesús Vázquez en un acto en Madrid a mediados del pasado mes de febrero.
Jesús Vázquez en un acto en Madrid a mediados del pasado mes de febrero.Cordon Press
Más información
Jesús Vázquez presentará la versión española de ‘Bake Off’ en Telecinco
Jesús Vázquez: “Estoy aprendiendo a decir no”
Jesús Vázquez, la voz estrella de Telecinco

Jesús Vázquez está de estreno. Esta noche vuelve a Cuatro con un nuevo programa: Bake off España: El gran pastelero. En una de esas carambolas que parece se están popularizando en televisión, La Voz, el concurso de talentos musicales que conducía en Telecinco lo presenta ahora Eva González en Antena 3 y él se mete en la cocina, como antes lo hacía la presentadora con MasterChef, para hacerse cargo de un concurso que intentará encontrar al mejor pastelero aficionado del país.

Además de asegurar que el talent culinario le ha enseñado a “hacer otra televisión diferente, con otros ritmos y otra forma de trabajar”. El presentador ha hecho, durante las entrevistas que ha concedido para promocionar el espacio, una confesión que se suma a la de otros muchos famosos que quieren normalizar con sus palabras la necesidad de acudir a un psicólogo o a un psiquiatra.

Jesús Vázquez ha superado, según confesó a la revista Pronto, su miedo más atávico gracias a la ayuda de un psicólogo. “Sí, acabo de superar mi peor pesadilla”, ha dicho el presentador. Y ese miedo atávico no es otro que no poder dormir.

“Desde hace un año me puse en manos de un psicólogo estupendo que me está ayudando con la higiene del sueño”, afirma Vázquez. Una necesidad vital que se había convertido en un problema para quien es uno de los presentadores estrella de Mediaset. “He tenido muchos problemas para dormir y esta vida loca que llevamos no ayuda mucho. No poder dormir y tener insomnio es horrible”.

Vázquez, que dice que por suerte ha conseguido superar lo que se había convertido en un agobio personal explicó algunos de los consejos que se ha aplicado para conseguirlo: “Me he quitado cosas como leer antes de meterme en la cama y mirar el móvil a partir de las ocho de la tarde. Ni siquiera para navegar porque la luz de los dispositivos y la información mantienen el cerebro activo y luego cuesta ponerlo en modo sueño. Afortunadamente ahora estoy bien”, concluye el presentador.

Jesús Vázquez, de 54 años, lleva 30 trabajando en televisión y ha manifestado que no hay otro secreto para su éxito que "trabajar mucho, no dar problemas, ser buen compañero y, sobre todo, ser tú mismo. Me lo he tomado muy en serio desde el principio", ha manifestado en un encuentro con la revista Semana. En este mismo medio tiene buenas palabras para su marido, Roberto Cortés: "He logrado una larga etapa de éxito profesional pero sobre todo personal, que para mí es el verdadero éxito. Roberto llegó en ese momento en el que estaba resurgiendo pero mi vida no tenía sentido. Además del amor, que no se explica sino que se siente, él es un hombre cuerdo y sensato que siempre me da buenos consejos. (...) Además hemos hecho un buen equipo en el trabajo. Es un gran administrador y gestor y me aporta tranquilidad para que yo pueda dedicarme a la parte más creativa y él la parte de gastos, inversiones, que para mí es la parte más aburrida".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_